Grandiosos fashion films de Primavera/Verano 2014

  • Sol Rivero

La primavera está por terminar, y es tiempo de dar la bienvenida al agradable clima soleado del verano. Para ayudarte a estar preparada, te traemos algunas de nuestras campañas en video favoritas de los principales diseñadores y marcas de moda del mundo. Revisa estos grandiosos fashion films de Primavera/Verano 2014.

 

 

Grandioso fashion film de Primavera/Verano 2014 #5: Bershka

En este adorable fashion film de Primavera/Verano 2014, la marca de moda Bershka cuenta una corta historia de amor que se desarrolla en la exótica ciudad brasileña de Río. ¿Las tendencias? Pantaloncillos de dénim, crop tops, ropas ligeras en capas y patrones coloridos, accesorios dorados y brazaletes apilados.

 

 

Grandioso fashion film de Primavera/Verano 2014 #4: Kenzo

Los patrones artísticos y exóticos se combinan en la campaña de Primavera/Verano 2014 de Kenzo, con un look de arte pop. Los colores para la temporada: azul, blanco, rojo y amarillo.

 
 

Grandioso fashion film de Primavera/Verano 2014 #3: REDValentino

En este elegante y misterioso fashion film, una chica camina en una casa conquistada por la luz del sol y las flores salvajes que se apoderan de todo, ¡incluyendo su vestuario! Las tendencias a incorporar: trajes florales, lindos zapatos bajos, tela semi-transparente y un look natural.

 

 

Grandioso fashion film de Primavera/Verano 2014 #2: Gucci

Con un look oriental refrescante e intrigante, la campaña de Gucci para Primavera/Verano 2014 presenta una propuesta de moda para hombres y mujeres que consiste en su mayoría de ropas sueltas, grandes patrones y colores brillantes.

 

 

Grandioso fashion film de Primavera/Verano 2014 #1: Dolce&Gabbana

¡Tiempo de disfrutar la Dolce Vita! En este maravillosamente elegante fashion film, las modelos disfrutan de un refrescante día en la playa sin sacrificar un ápice de sofisticación. Las tendencias: grandes estampados, grandes y llamativos zarcillos, bufandas para la cabeza y mucho color.

 

 

También pueden interesarte:

 

Loading...