Principales tendencias de belleza para Otoño 2014

  • Sol Rivero

Ahora que la nueva estación ha llegado, es tiempo de considerar consentirnos con un cambio de imagen que vaya más allá de la ropa. Para ayudarte, hemos reunido las principales tendencias de belleza para Otoño 2014 que fueron populares durante las pasarelas Otoño/Invierno 2014.

¡Descúbrelas!

 

Tendencia de belleza para Otoño 2014 #5: Todo natural

Una de las principales tendencias vistas en las pasarelas de Otoño/Invierno, y recicladas de los desfiles de Primavera/Verano, fue el look de maquillaje sutil, con modelos utilizando poco o ningún maquillaje, así como cabello suelto y descuidado. Opta por tonos neutrales, durazno, rosas y colores similares a tu piel, y añade un brillo saludable a tu rostro utilizando el bronceador y resaltador adecuados.


 

Tendencia de belleza para Otoño 2014 #4: Labios combinados

Aunque el lápiz labial de declaración no fue tan popular esta temporada, logramos ver algunos rojos deslumbrantes, violetas y malvas en las pasarelas. Sin embargo, un look que amamos fue el de los labios y ojos combinados, con artistas de maquillaje rompiendo las reglas y convirtiendo ambos en áreas de declaración.

Combina colores oscuros y seductores de sombras con un labial brillante en el mismo tono, y destaca de la multitud con un look único.

 

Tendencia de belleza para Otoño 2014 #3: Arte de uñas simple

El arte de uñas ha sido increíblemente popular durante las últimas temporadas, y una miríada de diseños llamativos con aplicaciones, texturas y múltiples colores se ha visto frecuentemente en las pasarelas. Para otoño 2014, las tendencias apuntan a una dirección diferente. Para lucir chic esta temporada, opta por arte de uñas simple, con medias lunas, manicura francesa delgada y colores metálicos, como los favoritos de este otoño.

 

Tendencia de belleza para Otoño 2014 #2: Cabello de los 60

La moda de los 60 estuvo de vuelta durante las pasarelas Otoño/Invierno 2014, con lindos vestidos cortos, tonos pasteles y diseños gráficos. El cabello y el maquillaje no pudieron escapar de la tendencia, y para otoño 2014, algunos de los peinados más populares de los 60 están de vuelta. Flequillos largos peinados hacia un lado, altas coletas y moños, están entre los favoritos de la nueva temporada.

Si prefieres algo un poco más exótico y simple, opta por pequeñas trenzas, coletas de declaración, o largo cabello ondulado, los otros favoritos de este otoño.

 

Tendencia de belleza para Otoño 2014 #1: El ojo de declaración

Si las uñas y labios han sido los favoritos de temporadas pasadas, este otoño 2014 se trata de los ojos de declaración. Desde gruesos ojos de gato, hasta colores extravagantes y maquillajes dramáticos y oscuros, esta temporada apunta a convertir a los ojos en el centro de atención.

Para un look sorprendente y misterioso, atrévete a engrosar y definir tus cejas, usar grandes pestañas, y colocar maquillaje oscuro en negro o malva desde tu párpado superior hasta debajo de las cejas.  


 

 

También pueden interesarte:

 

Loading...