Ideas de regalo para un Aniversario de Bodas de Plata

  • Sol Rivero

¿Tú, tus padres o unos amigos estarán celebrando su aniversario de bodas pronto? Si has sido invitado a conmemorar el día especial de una pareja, o si lo estás celebrando con la tuya, entonces este artículo puede ayudarte a escoger el presente perfecto para hacerlo extra especial para ellos.

¡Aquí están algunas grandiosas ideas de regalo para un Aniversario de Bodas de Plata que les darán un día para recordar!

 

¿Qué es un Aniversario de Bodas de Plata?

Por un largo tiempo, ha sido una costumbre celebrar las parejas que logran mantenerse juntas más allá de cinco años. Cada aniversario es definido por un nombre que puede influencias la naturaleza de los regalos recibidos por los esposos, o incluso la decoración. Van de la madera (5º aniversario) hasta el diamante (60º aniversario).

El Aniversario de Bodas de Plata es el nombre recibido por la celebración del 25º aniversario del día de boda de una pareja –¡representando un cuarto de siglo juntos! El uso de la plata para conmemorar este día especial proviene de la Alemania medieval, dónde las esposas recibían una corona de plata de sus amigos y familiares como felicitación, así como un amuleto para la buena suerte.

Si has sido invitado a celebrar un Aniversario de Bodas de Plata, entonces la siguiente guía será perfecta para darte la inspiración que necesitas para tu regalo.


Grandiosas ideas de regalo para un Aniversario de Bodas de Plata

Como vimos antes, la plata es el favorito natural para celebrar el 25º aniversario del día de bodas de una pareja. Sin embargo, puedes añadir un toque extra a tu presente siguiendo las últimas tendencias, u optando por algunas de las alternativas más populares.

Para ayudarte con tu elección, aquí están algunas de nuestras recomendaciones:

  • Accesorios de declaración plateados: por supuesto, una opción popular para celebrar el Aniversario de Bodas de Plata es presentarle al esposo un par de elegantes mancuernillas plateadas, y a la esposa una pieza de joyería en un tono plateado. Opta por un chic brazalete de puño en plateado, o un collar de declaración plateado. Asegúrate de que sea algo que llame la atención y la haga lucir absolutamente única.
  • Amuletos plateados: ya que los regalos de plata originalmente buscaban dar buena suerte a la feliz pareja, una maravillosa idea de regalo para un Aniversario de Bodas de Plata es darle un talismán en tendencia. Opta por un brazalete con la Mano de Hamsa, o un collar con sus signos del zodíaco.
  • Objeto decorativo plateado: otra opción perfecta para incluir a ambos cónyuges en el regalo, es otorgarles un objeto decorativo que ambos puedan apreciar. Una caja de plata grabada o un marco para fotos plateado son grandiosas y populares opciones. Intenta personalizarlo añadiéndole una linda foto de la pareja, o un mensaje escrito por ti.
  • Ornamento plateado: algunas personas aman convertir sus árboles de Navidad en una oportunidad de celebrar sus vidas y familias. Un ornamento plateado que conmemore su día especial puede ser el perfecto regalo para ellos. Si la pareja ama celebrar las fiestas, ¡entonces puede ser una grandiosa opción!
  • Accesorios con un granate verde: si no eres fan de la plata, entonces siempre puedes optar por las alternativas. El granate verde también es utilizado para conmemorar el Aniversario de Bodas de Plata, así que, si lo prefieres, considera joyería con esta gema en su lugar.
  • Un buqué de lirios: el lirio es la flor oficial del Aniversario de Bodas de Plata, así que otra alternativa al usual regalo plateado, es preparar un maravilloso buqué de lirios y simplemente añadir un toque de plateado en un lazo o un florero.

 

También pueden interesarte:

 

 
Loading...