Qué usar para el Día de Acción de Gracias 2014

  • Sol Rivero

¡El Día de Acción de Gracias ya casi está aquí! La mayoría de ustedes disfrutará un agradable descanso con su familia y amigos, y ya que las fiestas no son excusas para lucir menos chic que siempre, hemos reunido algunas ideas para ayudarte a escoger el atuendo adecuado para esta celebración.

Ya sea que visites a tu familia, conozcas a los padres de tu pareja, o simplemente disfrutes una agradable cena con tus amigos más cercanos…aquí tienes una grandiosa guía sobre qué usar para el Día de Acción de Gracias 2014.

 

Qué usar para regresar a casa en el Día de Acción de Gracias

El Día de Acción de Gracias es el momento perfecto para volver a la casa de tus padres o de tu familia más cercana, y disfrutar de nuevo la calidez de tu primer hogar. Para crear un grandioso atuendo para pasar el Día de Acción de Gracias con tu familia, es importante pensar en la comodidad y la simplicidad, especialmente si estarás pasándolo con muchos niños, o si estarás involucrada en la preparación del festín.

Para el atuendo:

Considera materiales transpirables y cómodos. Un vestido corto, pantalones sueltos y cómodos y un suéter…el minimalismo es la clave. Para los accesorios, opta por zarcillos de botón o una bufanda de declaración, y evita usar demasiadas piezas.

Para la belleza:

Mantén tu maquillaje neutral. Evita los looks extravagantes y opta por tonos naturales en su lugar. Para tu cabello, crea un look relajado dejándolo caer suelo o trenzándolo.

 

 

Qué usar para conocer a la familia de tu pareja en el Día de Acción de Gracias

Pasar el Día de Acción con la familia de tu pareja puede ser muy intimidante, especialmente si es la primera vez. Querrás impresionar a estas personas, y vestirte de forma descuidada o exagerada puede causar la impresión equivocada. Comienza considerando el tipo de evento: ¿es una cena semi-formal o un evento casual? En ambos casos querrás causar la impresión adecuada manteniendo tu atuendo glamoroso y modesto.

Para el atuendo:

Opta por un traje semi-formal y una silueta femenina: un vestido de cóctel fluido o un traje con una falda ajustada y una linda blusa, funcionarán perfectamente. Trata de mantener el ruedo bajo y evitar mostrar demasiada piel. Para aumentar el look glamoroso, complementa tu atuendo con joyería metálica o perlas.

Para el atuendo:

Mantenla simple pero elegante. Opta por un look natural, pero añade algo de glamour con delineador negro o labios de declaración rojos. Para tu cabello, opta por un moño o déjalo caer en ondas para enmarcar tu rostro delicadamente.

 

 

Qué usar para pasar el Día de Acción de Gracias con tus amigos

¿Te quedarás en casa y disfrutarás de las fiestas con un grupo de amigos? ¡Grandioso! Un evento casual te permitirá jugar más con tu estilo, manteniéndote cómoda al mismo tiempo. Evita vestirte de más, y simplemente deja que brille tu lado divertido.

Para el atuendo:

Para pasar el Día de Acción de Gracias con tus amigos, opta por ropa cómoda. Dale un estilo más personal jugando con diferentes texturas, patrones y colores; y enloquece con accesorios coloridos o complementos de declaración.

Para el atuendo:

Dependiendo del look que has creado, opta por un maquillaje neutral y un peinado simple para complementarlo, o crea una declaración más audaz con algo más elaborado.

 

 

También pueden interesarte:

 

Loading...