Las mejores campañas festivas del 2014

  • Sol Rivero

En poco más de una semana estaremos celebrando las fiestas con nuestros seres queridos. Este es el momento del año para disfrutar de las cosas pequeñas, como la buena compañía, las amistades duraderas y el amor. Pero puede también tornarnos en un Grinch, con las compras apresuradas y el estrés de los planes.

Por fortuna, algunas marcas hacen que sea más fácil imbuirse del espíritu navideño, lanzando grandiosas propagandas que permanecen en nuestras mentes por días. Hoy, hemos reunido algunas de las mejores campañas festivas del 2014 para inspirarte y llenarte del espíritu festivo.

 

Las mejores campañas festivas del 2014 #5: De Londres con Amor, de Burberry

Tan impresionante visualmente como la mayoría de las campañas de Burberry, la campaña festiva del 2014 de la marca cuenta la historia de un romance invernal que se produce en Londres, y es guiado por un pequeño niño muy a la moda y juguetón. ¿El niño te parece familiar? Es porque se trata de Romeo Beckham, ¡hijo de Victoria y David Beckham!

El comercial se inspira en musicales, y muestra maravillosos bailarines y atuendos irresistibles que simplemente amarás.

 

 

Las mejores campañas festivas del 2014 #4: Lo encontré, de Debenhams

¿Cuál niño nunca ha soñado con tener un centro comercial solo para él? Pues bien, algunos de ellos vieron su sueño realizarse. Simple, aunque hermoso, el comercial navideño de Debenhams muestra algunos niños traviesos corriendo en el centro comercial durante la noche, y disfrutando de la mercancía navideña.

Aunque es corto, y tiene menos historia que algunas de las otras campañas festivas de esta lista, este comercial realmente captura la fascinación infantil que hace de las fiestas algo especial.

 

 

Las mejores campañas festivas del 2014 #3: Comercial navideño de Sainsbury

¿Necesitas algo que te recuerde el maravilloso poder de las fiestas? La campaña festiva de Sainsbury toma inspiración de la tregua navideña de 1914 entre los soldados británicos y alemanes, la cual se produjo en medio de la Primera Guerra Mundial, y que unió a las tropas en una celebración común.

El comercial de Sainsbury es una impresionante pieza visual, y definitivamente te dejará anhelando el buen espíritu de las fiestas.

 

 

Las mejores campañas festivas del 2014 #2: Haz a alguien feliz, de Coca-Cola

Una hermosa forma de mostrar cuán fácil puede ser esparcir la alegría navideña, el comercial de Coca-Cola para este año está lleno de dicha navideña. Mostrando múltiples historias de personas que ayudan a otras a pasar un buen momento, este comercial te recordará que más allá de los regalos y las decoraciones, es la amabilidad la que realmente puede traer felicidad a los otros.

Si te sientes estresado, o si estás luchando para recordar de qué se tratan las fiestas, ¡este es el perfecto comercial para recordártelo!

 

 

Las mejores campañas festivas del 2014 #1: Monty el Pingüino, de John Lewis

Los creadores de El Oso y la Liebre del año pasado, regresan para las fiestas de este año con la maravillosa historia de un chico y su pingüino enfermo de amor. Como el comercial del año pasado, la historia es simple y corta, pero resalta la importancia de la amistad y los sueños.

La campaña se volvió viral inmediatamente, reuniendo ya más de 19 millones de visitas, y se considera uno de los mejores comerciales navideños de este año. Revísalo, ¡y prepárate para conmoverte con su inesperado final!

 

 

También pueden interesarte:

 

Loading...