Tendencias de moda para Invierno 2014

  • Sol Rivero

Con el solsticio de invierno celebramos el inicio oficial de la nueva estación, lo cual implica que es el momento perfecto para revisar las nuevas y más utilizables tendencias que estarán en todas partes a pesar del frío y la nieve.

Aquí están las principales tendencias de moda para invierno 2014:

 

Tendencias de moda para Invierno 2014: la ropa

¡Es el momento de olvidar los colores aburridos y neutrales! Para esta temporada, los diseñadores apuestan por los patrones y texturas llamativas para sobrevivir el frío invernal.

  • Los tops: la pieza principal para este invierno 2014 será el abrigo de declaración. Piezas sobredimensionadas con patrones llamativos y mucho color serán las favoritas, así que no temas utilizarlas. Si prefieres algo un poco menos abrumador, los ponchos y las capas serán una grandiosa alternativa.
  • La parte inferior: mientras que la combinación de pantalón y vestido aún continúa siendo popular, la otra opción a la moda que está creciendo en popularidad para el invierno 2014 será la falda midi. Este remanente del invierno pasado aún será chic para este año, y añadirá suavidad a tu vestuario de invierno.
  • Los zapatos: para esta temporada, las botas hasta la rodilla continuarán siendo la opción principal. No temas probar diseños de declaración, o neutrales como el gris o los tonos tierra.
  • Las texturas: la piel falsa estará en todas partes este año, desde abrigos hasta vestidos, no temas añadirla a tu clóset. Piezas tejidas y acolchadas también serán bastante populares.
  • Los colores: añade luz al tiempo más frío del año con pasteles brillantes –particularmente el rosa y el azul suave- o atuendos con acentos metálicos.

 

Tendencias de moda para Invierno 2014: los accesorios

Esta temporada, el tamaño y la forma serán importantes debido a las dos tendencias opuestas que apuntan al minimalismo o la extravagancia.

  • La joyería: para el invierno 2014 los complementos favoritos serán la joyería plateada, dándole a los atuendos un look moderno y futurista. Opta por delicados accesorios geométricos, o utiliza una pieza llamativa con gemas y detalles. Otra tendencia popular será los accesorios con movimiento, como los aretes grandes y los collares con tiras de perlas o Para una linda alternativa, prueba joyería con dijes de animales voladores, como aves, mariposas o libélulas.
  • El bolso: los bolsos grandes y llamativos continuarán siendo populares para esta estación, con estampados animales, formas geométricas y diseños únicos como los principales favoritos.
  • Los lentes: protege tu vista con aviadores sobredimensionados de lentes tintados. Mientras más inusual sea el color, mejor.
  • El sombrero: el tocado favorito para invierno 2014 será piezas con textura, así que prueba un sombrero con piel falsa, u opta por un sombrero tejido sobredimensionado.
  • El accesorio: la pieza complementaria para esta estación será un gran cinturón texturizado. Colócalo sobre tu abrigo alrededor de tu cintura para el perfecto look chic.

 

Tendencias de moda para Invierno 2014: la belleza

Es el momento del año para un maquillaje más minimalista y un peinado de declaración.

  • El corte y el peinado: el cabello largo lucirá grandioso durante el invierno 2014. Atrévete a probar un look descuidado, con ondas, colas de caballo o moños desordenados. Otra tendencia popular será el look húmedo, con cabello brillante y barrido hacia un lado de tu rostro.
  • El tinte de cabello: los tonos dorados serán los favoritos, desde el castaño dorado hasta el rubio oscuro, o el look Frozen con amarillo platinado.
  • El arte de uñas: atrévete a utilizar uñas con algo de textura, con ornamentos de brillantes delicados, o pintura de uña con confeti metálico.
  • El maquillaje: para el invierno, convierte a tus labios en una declaración, con un labial dorado-rojo profundo. Para el resto de tu rostro, opta por una paleta más neutral, y asegúrate de acentuar tus cejas.

  

También pueden interesarte:

 

 
 
Loading...