Los EMA 2013 de MTV: mejores vestidas

  • Sol Rivero

Los EMA 2013 de MTV fueron ayer en Ámsterdam, y sorprendentemente la alfombra roja fue bastante mediocre. Mira quiénes fueron las celebridades mejores vestidas de anoche, cuando el negro, blanco y los estampados fueron las principales tendencias.

 


 

 

Mejores vestidas de los EMA 2013 de MTV #5: Anna Drijver

Drijver usó un hermoso vestido dorado con un estampado con rayas negras. Culminó el atuendo con elegantes zarcillos colgantes negros y su cabello arreglado hacia atrás en una cola de caballo.

 

Mejores vestidas de los EMA 2013 de MTV #4: Ariana Grande

La cantante utilizó un adorable vestido blanco hasta las rodillas con encaje negro, brillantes tacones negros, zarcillos de botón de perlas y un maquillaje natural. ¡Adorable!

 
 

Mejores vestidas de los EMA 2013 de MTV #3: Bridgit Mendler

La estrella utilizó un hermoso y largo vestido negro con un corte en el estómago y un corto collar dorado con zarcillos de aro combinados. Terminó el atuendo con labial oscuro y un peinado desordenado.

 

Mejores vestidas de los EMA 2013 de MTV #2: Iggy Azalea

No muchos disfrutaron del vestido negro cruzado de la cantante, pero en una alfombra roja desordenada ella trajo una onda divertida. Quizá labial oscuro y accesorios brillantes hubiesen ayudado, pero aun así lució chic y valiente.


 

Mejores vestidas de los EMA 2013 de MTV #1: Katy Perry

La ganadora de la categoría de Mejor Artista Femenina relució con un hermoso vestido cerceta pálido, brillantes zarcillos de botón y un cintillo enjoyado. Incluso en su vestido negro corto después de su presentación, la cantante lució absolutamente maravillosa.

 
 

¿Quién fue tu favorita?

 

También pueden interesarte:

 

Noviembre 11, 2013

Sol Rivero.

Loading...