Ícono de la moda: Grace Kelly

  • Sol Rivero

El 12 de Noviembre de 1929, nació uno de los más adorados íconos de la moda de todos los tiempos: Grace Kelly, una dama glamorosa que conquistó la audiencia de películas y luego al mundo entero al convertirse en la Princesa de Mónaco.

Al mundo le robaron su belleza cuando murió en un trágico accidente en 1982, pero su leyenda aún perdura. Hoy, celebramos su nacimiento con una cuenta regresiva de los atuendos más hermosos utilizados en sus films.

¡Feliz cumpleaños, Grace Kelly!

 

 

Mejores atuendos de Grace Kelly #5: Mogambo

Durante gran parte del film, Grace Kelly y Ava Gardner logran hacer que pantalones holgados y blusas luzcan extremadamente a la moda mientras pasean por África. Pero el atuendo que llamó nuestra atención fue el hermoso vestido azul-morado y los cortos zarcillos colgantes utilizados por Kelly durante una cena elegante en medio de la jungla. ¡Exquisito!

 

 

Mejores atuendos de Grace Kelly #4: Atrapa a un ladrón (To catch a thief)

Es difícil elegir cuál de los hermosos vestidos de este film es nuestro favorito, pero es imposible no mencionar el largo vestido blanco y el hermoso collar de declaración brillante que Kelly utiliza mientras le tiende una trampa al personaje de Cary Grant.

 

 

Mejores atuendos de Grace Kelly #3: Crimen perfecto (Dial M for Murder)

Este hermoso vestido largo y de encaje rojo mostró al mundo un lado más sensual de la actriz. Cortos zarcillos colgantes, un collar dorado, labial oscuro y un elegante peinado le dan al atuendo los toques finales de glamour que lo hacen uno de los trajes más emblemáticos usados por Grace Kelly.

 

 

Mejores atuendos de Grace Kelly #2: Alta sociedad (High society)

Intenta no enamorarte del hermoso y brillante vestido de tela transparente con un brocado de flores que Grace utiliza mientras danza con el siempre apuesto Frank Sinatra.

 

Mejores atuendos de Grace Kelly #1: La ventana indiscreta (Rear Window)

La hermosa falda de chiffon con detalles en negros, los guantes de satén, el cuello en V de su blusa negra, decorado únicamente con un hermoso collar con perlas… hacen de este uno de los atuendos más hermosos de la historia del cine.

 

 

¿Cuál es tu favorito? ¿Te agrada Grace Kelly?

 

También pueden interesarte:

 

Noviembre 12, 2013

Sol Rivero.

Loading...