Ideas de atuendos para el Día de Acción de Gracias

  • Sol Rivero

El Día de Acción de Gracias es una celebración familiar, pero eso no significa que no debas lucir chic cuando te reúnas con tus parientes. Mira estas ideas de atuendos inspiradas por las pasarelas de otoño 2013, y disfruta el Día de Acción de Gracias con glamour.

 

Idea para atuendo del Día de Acción de Gracias #3: Linda y femenina

Combina un vestido con un patrón adorable con un suéter voluminoso y unas zapatillas de bailarina. Completa el look con unos lindos zarcillos colgantes y un cinturón delgado para enfatizar tus curvas. Lucirás cómoda y con estilo.


 

 

Idea para atuendo del Día de Acción de Gracias #2: Única y atrevida

Usa unos leggings de cuero falso, una camilla voluminosa y llamativa, y termina el atuendo con un blazer o una chaqueta. Añade unos zarcillos de botón o un anillo de declaración, y estarás lista para divertirte.

 

Idea para atuendo del Día de Acción de Gracias #1: Agraciada y sofisticada

Combina un suéter de mangas largas con una falda maxi en un tono opaco o un diseño llamativo. La clave de este atuendo está en los accesorios, así que añade una bufanda de seda, unos zarcillos colgantes y un cinturón amplio para terminar el look. Lucirás glamorosa mientras te mantienes cómoda.


 

 

Mezcla estos atuendos con nuestras ideas de peinados y maquillaje para el Día de Acción de Gracias, y asegúrate de disfrutar de tu tiempo libre con la familia.

 

También pueden interesarte:

 

Noviembre 20, 2013

Sol Rivero.

 

Loading...