Guía fundamental para ir de compras

  • Sol Rivero

¿Necesitas un nuevo ítem para tu clóset? Antes de ir al centro comercial o a un evento de moda, revisa los consejos que hemos compilado en esta guía fundamental para ir de compras.

 

Consejo para ir de compras #5: Revisa tu clóset

Intenta pensar cuáles ropas y atuendos que posees se sienten incompletos o pueden ser mejorados con un nuevo accesorio. Entonces, haz una lista de las cosas que necesitas de manera que no te distraigas cuando vayas de compras. Está bien conseguir algo que no necesitabas, pero ese atuendo que parecía incompleto seguirá de esa manera.

 

Consejo para ir de compras #4: Fija un presupuesto

Para evitar gastar demasiado, fija un límite sobre el dinero que puedes permitirte invertir en tu ropa. Si puedes, lleva el dinero en efectivo en vez de utilizar tus tarjetas de manera que no seas autocomplaciente.

 

Consejo para ir de compras #3: Visita distintas tiendas

Antes de comprar algo, revisa los ítems de diferentes tiendas y haz una lista mental de aquellos que te gustan más. Luego, toma un momento para descansar y decidir cuáles de ellos realmente necesitas, y vuelve a las tiendas para conseguirlos.

 

Consejo para ir de compras #2: Ve con alguien con un ojo crítico

La mayoría de las veces comprar sola te permite hacerlo más rápido, pero si quieres saber si algo encaja en tu cuerpo y luce bien en ti, lleva contigo una amiga brutalmente honesta. Pueden compartir ideas y saber cómo te verán los otros.

 

Consejo para ir de compras #1: Vístete cómodamente

Ya que probablemente caminarás mucho y te probarás diferentes atuendos, escoge zapatos cómodos y ropa suelta y fresca. También evita crear demasiadas capas, ya que te tomará más tiempo quitártelas y probarte lo que encontraste en la tienda.

 

Si necesitas ir de compras, visita el Fashion Happy Hour de hoy, un evento único dónde encontrarás todo, desde accesorios hasta decoraciones.

 

También puede interesarte:

 

Noviembre 22, 2013

Sol Rivero.
Loading...