3 sugerencias de maquillaje para las fiestas

  • Sol Rivero

Para una reunión de Navidad, una fiesta de Año Nuevo o simplemente quedarse en casa con tu familia, estas 3 sugerencias de maquillaje basadas en las pasarelas de moda de Invierno te harán lucir espectacular y con estilo durante las fiestas. ¡Revísalas y asegúrate de probarlas!

 

 

Sugerencia de maquillaje para las fiestas #3: Elegante y majestuoso

Este look es bastante fácil de lograr: solamente usa una sombra pálida o de tonos tierra, y un oscuro y dramático labial, llena tus cejas para hacerlas lucir más gruesas, y traza un ojo de gato con delineador oscuro o blanco. Puedes usar este maquillaje en todas partes, ¡lucirás absolutamente hermosa!


 

 

Sugerencia de maquillaje para las fiestas #2: Sensual y dramático

Para un look más pesado, usa una paleta de tonos con negro, gris y sombras metálicas, haz que tus pestañas luzcan extra-largas, y usa los labios desnudos o pálidos.

 

 

Sugerencia de maquillaje para las fiestas #1: Chic invernal

Para un look divertido y apropiado a la temporada, usa sombra blanca y labios pálidos. Puedes añadir un poco de delineador negro para acentuar la forma de tus ojos, y hacerlo extra especial añadiendo algo de escarcha o haciendo que tus pestañas luzcan más largas.


 

¿Cuál de estos usarías?

 

También pueden interesarte:

 

Diciembre 13, 2013

Sol Rivero.

 

Loading...