Cómo comprar regalos exitosamente para las Fiestas

  • Sol Rivero

Con solo 8 días para comprar los regalos para tus seres queridos, te damos algunos consejos sobre cómo comprarlos exitosamente y disfrutar de unas Fiestas libres de problemas. Esta corta guía te ayudará a dar los obsequios perfectos sin crear un agujero en tu billetera.

 

Consejo para comprar regalos para las Fiestas exitosamente #4: Crea una lista

Antes de ir al centro comercial, escribe una lista con tus amigos y tu familia. Al lado de sus nombres, escribe sus gustos –esto te ayudará a escoger el regalo perfecto luego. Una vez que esté listo, revisa tu lista y reagrupa los nombres por tienda. Por ejemplo: si escribiste algo como “A Alicia le gustan los collares, a John le gustan los CDs, a Anne le gustan los aretes”, entonces reorganizado sería: “Tienda de joyería: Alicia y Anne; Tienda de música: John”.

Esto te ayudará a conocer cuáles lugares debes visitar y lo que debes comprar. Siempre deberías tener por lo menos 3 opciones para cada persona en caso de que no encuentres lo que buscas.

 

 

Consejo para comprar regalos para las Fiestas exitosamente #3: Define un presupuesto

Para guardar dinero, limítate a una cantidad y divídela entre las personas en la lista. Puedes destinar una cantidad más amplia a los miembros más importantes –como tu familia inmediata-, y luego una cantidad más reducida para tus amigos y conocidos.

Evita gastar más dinero que el de la cantidad que definiste inicialmente, y recuerda incluir el envoltorio y las tarjetas en tu presupuesto.


 

 

Consejo para comprar regalos para las Fiestas exitosamente #2: Considera las tiendas en línea

Es posible que los centros comerciales estén a rebosar durante esta temporada, así que una buena alternativa es revisar las tiendas en línea que tienen los ítems que estás buscando. Siempre revisa cuánto tardará el envío, de manera que puedas asegurarte de que el regalo estará en tu hogar antes de la Víspera de Navidad.

También es una buena opción si quieres enviar el regalo al hogar de una persona, y muchas tiendas te darán la oportunidad de envolver el regalo y añadir tarjetas personalizadas.

 

 

Consejo para comprar regalos para las Fiestas exitosamente #1: Recicla y personaliza

Una grandiosa forma de guardar dinero es envolver tus regalos utilizando ítems de tu casa, como periódicos, papeles de envoltorio viejos, páginas de revistas, etc. Lo mejor de esta alternativa es que no solamente estarás reciclando, sino que también podrás volverte creativo y personalizar los regalos como desees. Por ejemplo, puedes usar letras de revistas para crear un mensaje, usar imágenes relacionadas a los gustos de la persona, crear un envoltorio divertido, etc.

 

 

¿Tienes algún otro consejo? ¡Compártelo en los comentarios!

 

También pueden interesarte:

 

Diciembre 16, 2013

Sol Rivero.
Loading...