4 sugerencias de peinados para las Fiestas

  • Sol Rivero

Tienes el atuendo, los accesorios, el maquillaje y los ítems brillantes listos para las Fiestas. Ahora es el momento para comenzar a pensar en peinados para as celebraciones. Mira estas ideas, directamente de las pasarelas de Invierno 2013.

 

Sugerencia de peinado para las Fiestas #4: Glamour antiguo

¿Recuerdas los voluminosos peinados de las décadas pasadas? Pues, ¡están de vuelta! Riza tu cabello comenzando desde tu sien. Añade algo de volumen extra peinándolo con tus manos y utilizando spray. Puedes añadir una decoración para el cabello o una bufanda para hacerlo lucir aún más elegante.

 

Sugerencia de peinado para las Fiestas #3: Corona despeinada

Despeina el cabello cerca del tope de tu cabeza. Luego, procede a trenzar la parte inferior, creando una corona, y asegúrala alrededor de tu rostro con ganchillos. Saca algunos cabellos para crear un look ligeramente despeinado y estarás lista.

 

Sugerencia de peinado para las Fiestas #2: Chic y cómoda

Ata tu cabello hacia atrás, justamente un poco más debajo de la conexión entre tu cuello y tu cabeza. Deja algunos cabellos sueltos alrededor de tu rostro, y sorprende a todos con un maquillaje atrevido.


 

 

Sugerencia de peinado para las Fiestas #1: Ondas elegantes

Parte tu cabello hacia un lado y cuidadosamente riza la parte inferior, justo un poco encima de tus hombros. Fíjalo con spray y déjalo caer sobre tu espalda. ¡Es el perfecto look moderno y glamoroso!


 

 

¿Cuál de estos peinados usarías para una fiesta de la temporada?

 

Completa tu atuendo con estas sugerencias:

 

Diciembre 19, 2013

Sol Rivero.

 

Loading...