Tendencias de moda de invierno 2013

  • Sol Rivero

¡El invierno ha llegado oficialmente! Para ayudarte, te presentamos las principales tendencias de moda de invierno para el 2013, de manera que puedas lucir con estilo durante la nueva temporada. Conócelas:

 

Tendencia de moda de invierno 2013 #5: Floral

¿Quién dijo que los estampados florales son solamente para la primavera? Los diseñadores de moda llenaron las pasarelas con coloridos estampados florales y trajes llamativos. Prueba esta adorable tendencia para un look divertido y joven.

 

 

Tendencia de moda de invierno 2013 #4: Reina del encaje

Inspirados en la ropa interior, algunos atuendos mostraron un look suave y romántico. El encaje fue definitivamente uno de los favoritos entre los diseñadores, especialmente en tonos azules y negro.


 

 

Tendencia de moda de invierno 2013 #3: Guerreras

Para un look más fuerte, algunos diseñadores de moda presentaron una guerrera futurista con telas pesadas y atuendos que se asemejan a armaduras.


 

 

Tendencia de moda de invierno 2013 #2: Look punk/grunge

El espíritu rebelde del movimiento punk y el look grunge reaparecieron en las pasarelas de invierno con tartán, cuero y accesorios tachonados como la principal tendencia.

 

 

Tendencia de moda de invierno 2013 #1: Tonos metálicos

La tendencia favorita para esta temporada de invierno son los vestidos y atuendos con tonos metálicos: lentejuelas doradas o plateadas, o accesorios con estos tonos, te ayudarán a crear el look. El vinyl también es una opción para añadirle algo de brillo a tu atuendo de invierno.


 

¿Cuál de las tendencias de invierno 2013 te agrada más?

 

También pueden interesarte:

 

Diciembre 23, 2013

Sol Rivero.

 

 
Loading...