Guía de regalos para el Día de la Madre 2014: 5 ideas para regalo que le encantarán

  • Sol Rivero

¡Quedan solo 2 semanas para el Día de la Madre! El 11 de mayo es el día perfecto para consentir y celebrar la vida de las mujeres que nos amaron, criaron y cuidaron. ¿Te preguntas qué darle a la mujer más importante de tu vida? Revisa nuestra guía de regalos para el Día de la Madre 2014 y descubre nuestras 5 ideas para regalo que le encantarán.

 

Idea para regalo del Día de la Madre 2014 #5: Una nueva fragancia para la temporada

La temporada Primavera/Verano está en pleno desarrollo, y no hay nada mejor que acompañarla con una nueva fragancia apropiada para acentuar el ambiente. Puedes seleccionar enfocar tu perfume a una de las dos temporadas, o quizá buscar algo que tu madre pueda utilizar durante ambas. Para primavera, opta por un Eau de Cologne o un Eau de Toilette con esencias florales. Ya que el Día de la Madre es en Mayo, busca algo con un trazo de azucenas, las flores oficiales del mes.

Si quieres conseguirle a tu madre una nueva fragancia para el verano, busca algo un poco más fuerte, como un Eau de Cologne o un Eau de Parfum con esencias frutales o cítricas, tales como manzana, naranja o durazno.

Una grandiosa idea para regalo es conseguirle un set con dos fragancias para la temporada, tanto para primavera como para verano. Pero si buscas algo que tu madre pueda usar para ambas, entonces consigue un perfume con un aroma frutal dulce y a la vez fuerte.

 

Idea para regalo del Día de la Madre 2014 #4: Un bolso de mano de declaración

A todas las mujeres les encantan los bolsos, y por suerte para ellas, este año los bolsos de mano son el nuevo accesorio de declaración favorito para la temporada en curso y la siguiente. Una grandiosa idea de regalo para el Día de madre que seguramente apreciará, es una nueva cartera de declaración, un bolso de compras cómodo, o un llamativo y único bolso de mano para complementar su look.

Recuerda optar por accesorios en colores neutrales como blanco, negro, beige o gris, los cuales podrá combinar con casi cualquier cosa.

 

Idea para regalo del Día de la Madre 2014 #3: Consentirla con sus pasatiempos

La mayoría de las madres son personas extremadamente ocupadas y atentas que colocan las necesidades de los otros sobre las de ellas. Para su día especial, una idea para regalo grandiosa puede ser recordarles sus pasiones e impulsarlas a consentirse a sí mismas más a menudo. ¿Tu madre es una persona que disfruta de las manualidades? ¿Le agradan el arte o la música? ¿Es una ávida lectora? ¿Ha expresado su deseo de aprender un nuevo lenguaje? Para el Día de la Madre, trata de apoyar sus pasatiempos e intereses consiguiéndoles suministros o cursos, o incluso sacándolas de su zona de comodidad con una actividad entretenida pero inusual.

Clases, eventos culturales o aventuras únicas pueden ser regalos grandiosos y memorables para el Día de la Madre que ella adorará.

 

Idea para regalo del Día de la Madre 2014 #2: Accesorios verdes

Solo hay una cosa que las mujeres amen más que un nuevo bolso: ¡la joyería y los accesorios! Así que, ¿por qué no consentir a tu madre con un nuevo ornamento para este Día de la Madre? El color oficial de Mayo es el verde, el cual es también el color de la esperanza y la naturaleza. Consíguele a la mujer más especial de tu vida algo a la moda para primavera: un collar tipo cadena con una gema verde, un lindo brazalete verde, o un hermoso par de pendientes colgantes verdes.

Si estás buscando algo más elegante y apropiado a la temporada, también puedes optar por lindos accesorios florales, joyería metálica o ítems con perlas: ¡los ornamentos más a la moda para primavera!

 

Idea para regalo del Día de la Madre 2014 #1: Un día en el spa

La vida de la ciudad es extenuante, y las madres deben lidiar con mucho estrés extra. El Día de la Madre es el momento perfecto para consentirlas, ayudándolas a relajarse y haciéndolas sentir hermosas y queridas. Una grandiosa idea para regalo que apreciará, es llevarla a un día entero de spa o a un tratamiento de belleza: una manicura, un cambio de look…o cualquier actividad que no involucre estrés sino muchos mimos.

Siempre puedes complementar este regalo con productos para el hogar que provean relajación: un set de spa casero, velas aromáticas, incienso, música relajante, etc.

 

 

¿Necesitas más ideas?

 

También pueden interesarte:

 

Loading...