Inspiración de moda: 6 videos musicales chic de los 90

  • Sol Rivero

Blusas cortadas, vestidos enaguas, gargantillas, denim…es oficial: ¡la moda de los 90 está de vuelta para el 2014! Para ayudarte a recrear el perfecto estilo de esta década, aquí está nuestro top de 6 videos musicales chic de los 90 que te darán toda la inspiración de moda que necesitas.

Estas canciones marcaron una década con sus melodías pegajosas y atuendos extravagantes. ¡Conócelas!

 

Video musical chic de los 90 #6: Honey, de Mariah Carey

En 1997, la diva musical Mariah Carey decidió darle un cambio a su imagen, resultando en un look bastante diferente y sensual que mostró en el video musical para Honey, el single principal de su álbum Butterfly. Sus atuendos varían desde vestidos enagua sensuales hasta combinaciones de faldas cortas y blusas cortadas en tonos neutrales, complementados con accesorios minimalistas.

 

Video musical chic de los 90 #5: Only happy when it rains, de Garbage

Botas de combate de cuero hasta la rodilla, un vestido simple de color pastel, medias semi-transparentes, grandes anillos y un maquillaje llamativo y dramático…este exitoso single de la banda Garbage representa la moda grunge-rock de los 90 perfectamente. Para el 2014, asegúrate de añadir a tu clóset ropa en pasteles brillantes y muchos complementos de cuero falso.

 

Video musical chic de los 90 #4: Don´t speak, de No Doubt

Gwen Stefani y su banda fueron una parte importante del movimiento grunge durante los 90, y esta dulce balada de separación fue uno de sus singles más exitosos de la década. Gwen logra hacer que largos vestidos con patrones de puntos, grandes brazaletes de puño, collares metálicos apilados en capas, labial oscuro, e incluso blusas cortadas deportivas…luzcan extremadamente glamorosas. Si quieres un look arriesgado para este año, este video tiene la perfecta inspiración de moda para ti.

 

Video musical chic de los 90 #3: Spice up your life, de Spice Girls

Esta banda completamente femenina que capturó el corazón de todos durante los 90, lanzó gran cantidad de videos que marcaron tendencias de moda para una generación completa. Una de sus creaciones más populares, Spice up your life, muestra diferentes estilos que pronto se convertirían en un éxito a nivel mundial. La escandalosa moda cubre la mayoría de las tendencias de los 90: los vestidos enagua, atuendos semitransparentes, estampado animal, anillos metálicos, gargantillas de declaración, ropa de cuero, y, por supuesto, ¡muchas blusas cortadas!

 

Video musical chic de los 90 #2: Genie in a bottle, por Christina Aguilera

Considerada la 2da Princesa del Pop de los 90, Christina Aguilera debutó con el single Genie in a Bottle en 1999, y pronto se volvió cada vez más popular. Cuando se trata de moda, el video muestra algunos de los esenciales de los 90: las blusas cortadas, los flequillos, mucho denim, y también gran cantidad de ropa en colores cálidos brillantes. Nota el look natural, con maquillaje en tonos casi desnudos y atuendos deportivos.

 

Video musical chic de los 90 #1: Baby one more time, por Britney Spears

Este single, lanzado en Enero de 1999, impulsó la carrera de Britney Spears y pronto la convirtió en la querida Princesa del Pop del mundo. Mira el uso de atuendos deportivos, blusas en colores brillantes, trenzas y pendientes de doble perforación…¿Te parecen conocidos? Pues, para el 2014, asegúrate de añadir unas cuantas blusas cortadas y pantalones inspirados en atuendos deportivos a tu clóset: ¡los necesitarás para esta temporada Primavera/Verano!

 

 

También pueden interesarte:

Loading...