68ª Edición Anual de los Premios Tony 2014: tendencias de moda de la Alfombra Roja

  • Sol Rivero

Los Oscars de Broadway se llevaron a cabo este domingo con un sorprendente evento dirigido por el actor Hugh Jackman. Hoy celebramos lo mejor del teatro y los musicales en el aniversario de cumpleaños de Judy Garland, revisando las mejores tendencias de moda de la Alfombra Roja vistas en la 68ª edición anual de los Premios Tony 2014.

 

Tendencia de moda de la 68ª Edición Anual de los Premios Tony 2014 #4: Ojos de declaración

A pesar de toda la extravagancia de Broadway, fue una noche de looks naturales y contenidos. La mayoría de las celebridades optaron por resaltar sus ojos con tonos tierra, y complementar este look fresco con tonos de labial desnudos o coral. Hemos estado viendo esta tendencia en las últimas Alfombras Rojas para la mayoría de los eventos más importantes del entretenimiento, así que asegúrate de añadir algunos grandiosos tonos desnudos a tu colección de maquillaje para esta temporada.

 

Tendencia de moda de la 68ª Edición Anual de los Premios Tony 2014 #3: Ilusiones ópticas

El bordado y el encaje son aún los favoritos de estos eventos de moda de alta costura, y algunas celebridades optaron por trajes que añadían algo extra a través de atractivos patrones, como el de Estelle Parson, e incluso algunas ilusiones ópticas creadas por paneles semi-transparentes, como el hermoso vestido de Vera Farmiga.

 

Tendencia de moda de la 68ª Edición Anual de los Premios Tony 2014 #2: Joyería metálica

Definitivamente el principal accesorio de la noche: las celebridades sorprendieron en la Alfombra Roja de los Premios Tony con mucha joyería brillante en tonos plateados y dorados. Grandes brazaletes, grandes collares y largos pendientes fueron los favoritos junto a las hermosas carteras de declaración. También vimos algunos trajes completamente metálicos, como los de Jennifer Hudson y Emmy Rossum.

 

Tendencia de moda de la 68ª Edición Anual de los Premios Tony 2014 #1: Naranja

Negro clásico, rojo, dorado y rosa brillante fueron algunos de los colores que vimos este año en la Alfombra Roja de los Premios Tony, mas el tono que sobresalió fue definitivamente el color de la temporada Primavera/Verano: ¡el naranja! Celia Keenan-Bolger, Fran Drescher, Adriane Lenox y Lauren Worsham estuvieron entre las estrellas de Broadway que utilizaron el color.

 

 

 

También pueden interesarte:

 

Loading...