4 formas de usar blanco durante el invierno

  • Sol Rivero

Como ya sabes, aquella regla de no usar blanco tras el Día del Trabajo ha caducado, y este año el blanco ha sido un favorito de muchos diseñadores de moda. Por ello, hoy echamos un vistazo a las pasarelas Otoño/Invierno y te mostramos 4 formas a la moda de usar blanco durante el invierno.

 

Forma de usar blanco durante el invierno #4: Estampados animales

Si prefieres añadir algo de blanco a tu atuendo a través de pequeños detalles, una grandiosa forma de hacerlo es mediante estampados animales, los cuales estuvieron de moda durante las pasarelas de otoño/invierno. Puedes añadírselo a un atuendo completo, o simplemente usarlo en tus accesorios: una cartera, una bufanda, un collar tipo Peter Pan, etc.

 

Forma de usar blanco durante el invierno #3: Formas geométricas y líneas

La combinación blanco-y-negro es un clásico, y una grandiosa forma de usarla es a través de formas geométricas o rayas. Al igual que con los estampados animales, tu atuendo no será completamente blanco, pero aun estarás usando el tono con elegancia

Forma de usar blanco durante el invierno #2: Grandes tamaños

Una forma glamorosa de añadir blanco a cualquier atuendo es a través de piezas blancas de gran tamaño: una blusa voluminosa o un abrigo blanco lucirán perfectos en cualquier ocasión.

 

Forma de usar blanco durante el invierno #1: Floral

El patrón floran ha sido un favorito de la temporada de invierno. Los patrones florales blancos contra un fondo negro, o estampados florales negros contra una tela blanca, lucirán perfectamente adorables.

 

¡Complementa estos atuendos con accesorios metálicos o algunos cristales y lucirás exquisita!

 

También pueden interesarte:

 

Diciembre 26, 2013

Sol Rivero.

 

 
Loading...