Tendencias en joyería para las fiestas 2013

  • Sol Rivero

La víspera de Año Nuevo se aproxima, y probablemente asistirás a algunas fiestas de Navidad tardías durante el fin de semana, de manera que para ayudarte a crear el perfecto atuendo echamos un vistazo a las tendencias en joyería para las fiestas de este año. ¡No salgas sin uno –o más- de estos asombrosos accesorios!

 

 

 

Tendencia en joyería para las fiestas #5: Perlas y cuero

Las perlas clásicas y los accesorios con cuero han regresado este año. Los collares de perlas con diseños únicos y voluminosos, y los brazaletes de cuero con delicados dijes de cristal están entre los ornamentos favoritos del año. Ambos son perfectos para añadirle algo de sofisticación a un atuendo para las fiestas cómodo: pantalones de jean y una camiseta de tartán con un brazalete de cuero, o un lindo vestido floral con perlas son una lindísima combinación.

 

 

Tendencia en joyería para las fiestas #4: Accesorios de Art Déco

¡Hay una tendencia vintage en el aire! Accesorios estilo Art Déco con formas geométricas, un aire futurista, y líneas simples y limpias, han sido muy populares durante el 2013. Combina un brazalete de puño estilo Art Déco con un hermoso vestido metálico y lucirás absolutamente encantadora.

 

 

Tendencia en joyería para las fiestas #3: Zarcillos de botón de declaración

Una tendencia de otoño que continúa durante la temporada de invierno es el uso de zarcillos de botón de declaración con grandes cristales. Estos accesorios añadirán la cantidad perfecta de brillo a cualquier atuendo, pero si prefieres algo más discreto pero igualmente elegante y a la moda, también puedes optar por lindos zarcillos de botón de perlas.

  

 

Tendencia en joyería para las fiestas #2: Gargantillas

Continuando con el amor por las tendencias vintage de este año, los collares tipo gargantilla han regresado, principalmente durante la temporada de fiestas. Las gargantillas caen justo encima de la clavícula, y lucen absolutamente maravillosas con perlas o cadenas. Cualquier pequeño vestido negro o de tonos opacos lucirá extra glamoroso con este hermoso accesorio.

 

 

Tendencia en joyería para las fiestas #1: Accesorios azules

El azul es el color de la temporada de fiestas. Brazaletes de puño azules y zarcillos azules están entre los principales favoritos. Combina esta tendencia con un vestido metálico en un tono dorado o plateado, y usa joyería azul para hacer resaltar tus mejores características.

 

 

Encuentra más consejos de moda para crear el atuendo perfecto para una fiesta de Navidad o de Víspera de Año Nuevo:

 

Loading...