Grandiosas ideas de regalos para cumpleaños de Mayo

  • Sol Rivero

Mayo es un mes maravilloso lleno de flores y luz del sol, y hoy te damos algunas grandiosas ideas de regalos para celebrar la vida de amigos, compañeros y miembros de la familia con cumpleaños de Mayo.

¡Dales un vistazo!

 

Idea de regalo para cumpleaños de Mayo #5: Una bicicleta

Los nacidos en Mayo tienden a ser personas muy prácticas que disfrutan de las actividades físicas, y aunque usualmente no son impulsivos, si disfrutan involucrarse en tareas y hobbies que demanden mucha acción. Ya que es el Mes Nacional del Ciclismo en los Estados Unidos, ¿por qué no ayudarles consiguiéndoles una bicicleta? O, si ya tienen una, quizá puedas consentirlos con un complemento que les ayude a mejorar su rendimiento.

 

Idea de regalo para cumpleaños de Mayo #4: Accesorios inspirados en la herencia

Mayo es el mes en el cual muchos eventos relacionados a la celebración de la herencia cultural se llevan a cabo. Entre las principales herencias celebradas durante este mes se encuentran la mexicana, la asiática, la haitiana y la judía, así que si tienes un amigo o ser querido que esté celebrando su cumpleaños durante Mayo, una grandiosa idea de regalo es un accesorio, decoración, libro, etc.; que honre su pasado cultural.

Si no sería de su gusto, pero están interesados en los cómics o las películas, también puedes intentar darles un objeto inspirado en La Guerra de las Galaxias, ya que este mes es celebrado por los fans de la saga.

 

Idea de regalo para cumpleaños de Mayo #3: Accesorios florales

Mayo es el mes de la primavera, con flores brotando y un clima cálido. Si tu amiga es una entusiasta de la moda, entonces hermosos accesorios con un tema floral le sentarán perfectamente. Desde collares con flores en colores pasteles, hasta brazaletes de puño metálicos con filigranas florales, Mayo es el mes perfecto para utilizar accesorios inspirados en la primavera.

La joyería con dijes inspirados en animales, o los accesorios con perlas también están de moda para esta temporada Primavera/Verano.

 

Idea de regalo para cumpleaños de Mayo #2: Un buqué de lirios

El Lirio del Valle es la flor natalicia oficial de Mayo. Estas hermosas flores representan la dulzura y la humildad, dos de las características más comunes de los nacidos durante el mes de Mayo. Para celebrar, dale a tu ser querido un buqué con lirios con espinos comunes –la secunda flor natalicia oficial del mes- para un presente único.

 

Idea de regalo para cumpleaños de Mayo #1: Accesorios esmeraldas

La esmeralda es la piedra natalicia oficial de Mayo. Esta hermosa gema es conocida por tener un hermoso color verde profundo, y se cree que representa la lealtad, la memoria, e incluso la clarividencia. Una grandiosa idea de regalo para Mayo es darle a tu ser querido un adorable ítem de joyería con una esmeralda, o un accesorio único con tonos esmeralda.

Si prefieres algo menos común, otras gemas relacionadas a este mes son la aguamarina, el diamante, la ágata tipo granate, el cuarzo y el zafiro.

 

 

También pueden interesarte:

 

Loading...