Billboard Music Awards 2014: principales tendencias de moda de la Alfombra Roja

  • Sol Rivero

Los Billboard Music Awards 2014 se llevaron a cabo este Domingo, y, como es usual, las estrellas deslumbraron con sus extraños atuendos y decisiones de belleza. Hoy, le damos un vistazo a las principales tendencias de moda de la Alfombra Roja que nos encantaron.

 

Tendencia de moda de los Billboard Music Awards 2014 #5: Cortes únicos

Cuando un evento musical se aproxima, sabes que puedes esperar mucha exhibición de piel. Este año no fue la excepción, mas la mayoría de las celebridades optaron por formas elegantes y chic de mostrar sus cuerpos a través de hermosos vestidos con cortes únicos. Nicki Minaj, Kendall Jenner, Rocsi Diaz y Keltie Knight estuvieron entre las celebridades que utilizaron esta tendencia.

 

Tendencia de moda de los Billboard Music Awards 2014 #4: Bordado de declaración

Tela semi-transparente, añadiendo un toque de femineidad y fantasía a los atuendos. Mas algunas celebridades optaron por algo más osado, utilizando grandes bordados de declaración para añadirle algo de estilo a sus vestuarios. Shakira, Carrie Underwood, Chrissy Teigen, Kesha, Cher Lloyd y Andi Dorfman estuvieron entre las estrellas con atuendos brillantes y glamorosos.

 

Tendencia de moda de los Billboard Music Awards 2014 #3: Look de los 90

Las celebridades jóvenes están abrazando el regreso de los 90. En la Alfombra Roja de los Billboard Music Awards, vimos los looks minimalistas de esta década con lindos vestidos enagua, crop tops, tops cruzados, y combinaciones coordinadas de top y parte inferior. Kylie Jenner, Kelly Rowland, Lucy Hale, Sarah Hyland, Lauren Elizabeth y Liz Hernandez, amaron la tendencia de los 90.

 

Tendencia de moda de los Billboard Music Awards 2014 #2: Joyería metálica

El espíritu minimalista de los 90 puede complementarse perfectamente con accesorios simples con formas geométricas. La Alfombra Roja estuvo llena de brazaletes metálicos apilados, grandes brazaletes de puño, anillos de declaración, pendientes con forma de botón, e incluso algunas gargantillas a la moda para añadir algo de elegancia al look grunge. Kylie Jenner, Jordin Sparks, Chrissy Teigen y Kelly Rowland estuvieron entre las celebridades que lucieron una hermosa joyería metálica.

 

Tendencia de moda de los Billboard Music Awards 2014 #1: Look masculino

Optar por un look andrógino es una grandiosa forma de añadir algo de osadía a tu apariencia, por lo cual la Alfombra Roja de los Billboard Music Awards estuvo llena de estilos de cabello y peinados cortos, pantalones, y un look de dureza femenina. Cher Lloyd, Lindsey Stirling, Liz Hernandez, Rocsi Diaz, Kelly Rowland y Kendall Jenner, fueron algunas de las celebridades que mostraron esta tendencia.

 

 

 

También pueden interesarte:

 

Loading...