Tendencias para Otoño 2014: Joyería y Accesorios

  • Sol Rivero

¡Es el primer día oficial de la estación de otoño! Es el momento de dar a nuestros guardarropas unos cambios para que podamos lucir extra chic durante los meses venideros. Para ayudarte, hemos reunido las principales tendencias para otoño 2014 en joyería y accesorios que sencillamente debes conocer. ¡Descúbrelas!

 

Tendencia para Otoño 2014 en joyería y accesorios #5: Joyería metálica

El otoño es perfecto para elegancia atemporal, y para este año, se trata sobre un look muy fuerte, casi masculino, con piezas de gran tamaño y colores neutrales. Para otoño 2014, los accesorios metálicos están de moda: desde collares únicos y piezas con figuras geométricas, hasta tonos metálicos que pueden combinarse con casi cualquier cosa.

Para esta temporada, opta por accesorios con cadenas de gran tamaño en tonos metálicos, complementadas con grandes y coloridas gemas.

 

Tendencia para Otoño 2014 en joyería y accesorios #4: Bufandas de declaración

¿Buscas el accesorio perfecto para complementar cualquier atuendo? Para otoño 2014, esa pieza puede ser una bufanda de declaración. Para la nueva temporada, la bufanda es el nuevo collar, el cual puedes combinar con un collar metálico, o utilizarlo por su cuenta para crear una declaración de moda.

Opta por patrones coloridos y llamativos, ¡y pruébalo!

 

Tendencia para Otoño 2014 en joyería y accesorios #3: Floral

¿Floral para otoño? ¡Claro que sí! Para las colecciones otoño 2014, los diseñadores decidieron incluir hermosas flores a través de estampados, bordados o aplicaciones. Sin embargo, para esta temporada, las flores de gran tamaño serán las favoritas: en accesorios con cuentas, con cristales, o en bufandas, estos ítems sobrevivirán de Primavera/Verano a otoño.

 

Tendencia para Otoño 2014 en joyería y accesorios #2: Accesorios sobredimensionados

Para otoño 2014, el lema parece ser “mientras más grande, mejor”. Durante las pasarelas Otoño/Invierno 2014 vimos muchos accesorios de gran tamaño que estarán en todas partes esta temporada. Desde grandes brazaletes de puño, largos collares, bolsos y carteras sobredimensionadas, sombreros, y más… ¡se trata de ser más grande que la vida misma!

Para usar esta tendencia, el equilibrio es la clave. Usa un atuendo complementario que acentúe la forma de tu cuerpo, y completa el look con accesorios de declaración sobredimensionados para resaltar tus áreas favoritas.

 

Tendencia para Otoño 2014 en joyería y accesorios #1: Pendientes de declaración

Aunque los collares de declaración aún son populares, esta temporada se trata de los pendientes de declaración, los nuevos favoritos. Desde grandes pendientes de candelabro hasta piezas metálicas con amuletos geométricos: mientras más grande y único, ¡mejor!

¿La principal tendencia? De acuerdo a la mayoría de las pasarelas, divide tu cabello hacia un lado, y utiliza solo un pendiente grande en el otro. ¡Lucirás extra chic!


 

 


 

También pueden interesarte:

 

Loading...