Top 10 mejores tendencias de moda del 2013

  • Sol Rivero

El año está por terminar, y damos la bienvenida al 2014 con una revisión a las mejores tendencias de moda del 2013. Los diseñadores fueron atrevidos, divertidos y únicos, incluso al revivir tendencias de décadas pasadas. Conoce nuestro top 10 de tendencias favoritas del año.

 

Mejor tendencia del 2013 #10: Arte para uñas

Fue un año lleno de tutoriales de Hágalo-usted-mismo para pintar tus uñar con colores atrevidos y formas divertidas. Las uñas se convirtieron en otro accesorio de moda, y aunque algunos predicen que esta tendencia pronto perderá importancia, es más posible que muchos continúen experimentando con colores, formas y más en el 2014.


 

 

Mejor tendencia del 2013 #9: Overalls

Las tendencias de los 90 están de regreso con jeans voluminosos, camisas de tartán, tops recortados y algunos atuendos cuestionables, pero los overalls son uno de los ítems de esta década que amamos. Los overalls de dénim fueron vistos durante la temporada de otoño, y se convirtió en el favorito de muchas celebridades y blogueras de moda.


 

 

Mejor tendencia del 2013 #8: Accesorios de realeza

La joyería dorada y plateada estuvo en todas partes este año. Desde coronas decoradas hasta largos zarcillos colgantes dorados, bellos medallones y hermosos brazaletes de puño, los accesorios con un aire de realeza capturaron nuestros corazones este 2013.


 

 

Mejor tendencia del 2013 #7: Semi-transparencia y encaje

Los diseñadores se inspiraron en el negligée para crear colecciones que jugaban con la transparencia y la sensualidad. Telas semi-transparentes como el chiffon decorado con encaje o aplicaciones fueron los favoritos del año, creando adorables atuendos románticos.


 

 

Mejor tendencia del 2013 #6: Colores pasteles

Aunque el negro, el azul marino y el borgoña fueron algunos de los matices favoritos del año, los colores pasteles también regresaron con azul pálido, verde y rosa. Ya sea en románticos vestidos de encaje o atuendos de tweed, la tendencia de pasteles fue definitivamente bastante popular.

 

 

Mejor tendencia del 2013 #5: Blanco de invierno

Utilizar el blanco es un reto, y este año fue utilizado para romper las reglas luciendo chic durante la temporada del invierno. Muchas celebridades han optado por vestidos completamente blancos para eventos especiales, y tú puedes conseguir el look añadiendo unos accesorios de cristal o joyería metálica.


 

 

Mejor tendencia del 2013 #4: Floral

Esta tendencia del 2012 continuó este año, con hermosos apliques voluminosos, patrones de encaje, estampados coloridos e incluso accesorios: zarcillos con un diseño floral o carteras con flores como decoraciones fueron algunos de los ítems más deseados del 2013.

 

 

Mejor tendencia del 2013 #3: Tendencia grunge

El relajado pero sorprendentemente chic look de las tendencias grunge capturó nuestros corazones este año, llenando las pasarelas con suéteres voluminosos, botas, cuero y camisas de tartán. Las tendencias de los 90 pueden no ser del agrado de todos, ¡pero no puedes resistirte al atractivo de este cómodo y glamoroso look!


 

 

Mejor tendencia del 2013 #2: Moda flapper

Inspirado por The Great Gatsby y el amor por todo lo vintage, las flappers de los años 20 estuvieron de vuelta en la moda de este año, desde maquillaje con ojos de gato y vibrantes labios rojos, hasta vestidos con lentejuelas y elaborados tocados para el cabello, fue uno de los muchos momentos más destacados de la moda de este año.


 

 

Mejor tendencia del 2013 #1: Collares de declaración

Este año marcó el regreso de las piezas de declaración, ¡especialmente collares! Coloridos ornamentos tipo Art Déco, voluminosas piezas con cristales o hermosos collares de declaración con piedras, estos accesorios fueron el ítem más solicitado del 2013.

 

 

¿Cuál fue tu tendencia favorita del 2013?

 

Revisa:

 

Loading...