Qué usar para un Festival Musical de Verano

  • Sol Rivero

Coachella ya ha pasado, pero muchos otros grandiosos festivales están por ocurrir en los Estados Unidos durante julio y agosto. Si irás por primera vez, o si simplemente quieres evitar lucir extravagante, entonces revisa nuestros consejos sobre qué usar para un Festival Musical de Verano.

 

Consejo sobre qué usar para un Festival Musical de Verano #4: Para el cabello

Coronas florales y plumas se han vuelto extremadamente populares, pero la mayoría de las veces simplemente te harán lucir exagerada y como un cliché. En cambio, simplemente opta por un buen sombrero que realmente protegerá tu rostro del sol, y compleméntalo con un par de lindas gafas de sol.

Para el perfecto cabello de festival musical de verano, simplemente déjalo caer en tu espalda, y usa tus dedos o una plancha para crear ondas en tus bucles.

 

Consejo sobre qué usar para un Festival Musical de Verano #3: Accesorios

Los accesorios son la clave para hacer que cualquier atuendo refleje tu personalidad, especialmente cuando las personas lucen más o menos iguales durante estos eventos. Para la chica juvenil y a la moda, opta por coloridos brazaletes apilados y un collar tribal. Para la mujer más elegante y estilizada, un brazalete de puño metálico y un collar de cadena servirán.

Para complementar tu look, opta por un bolso de declaración que te permita llevar tus posesiones con estilo. Y recuerda: la simplicidad es esencial.

 

Consejo sobre qué usar para un Festival Musical de Verano #2: Zapatos

Cuando se trata de Festivales Musicales de Verano, hay una regla simple que siempre debes seguir: usa zapatos cómodos y poco costosos. ¿Por qué? Pues, la mayoría de los festivales musicales se llevan a cabo en lugares lleno de tierra y humedad que ciertamente tendrán efectos negativos en tus zapatos, así que olvida usar tus zapatos más costosos y elige algo que te permita caminar y estar de pie por largos períodos de tiempo.

Puedes optar por botines de tacón bajo, o quizá un lindo par de sandalias. Sin embargo, siempre recuerda optar por materiales transpirables, y cubrir tus pies con protector solar si estarán expuestos.

 

Consejo sobre qué usar para un Festival Musical de Verano #1: Ropa

La clave para vestirse apropiadamente para un Festival Musical de Verano está en optar por algo cómodo y simple. Colores brillantes, neutrales y atuendos con estampados enteros, son bastante comunes durante estos eventos. Camisetas sueltas con shorts de dénim, o cómodos vestidos tipo maxi, son las dos opciones más populares.

Para hacer que tu atuendo sea más a la moda, a la vez que proteger tu piel de la luz solar, simplemente opta por crear capas de ropa transpirable. Sin embargo, ¡recuerda no exagerar! Demasiadas capas pueden sofocarte bajo el ardiente sol, así que mantenlo simple.

 

 

También pueden interesarte:

Loading...