Moda de invierno para climas cálidos

  • Sol Rivero

¿El lugar en el cual vives tiene un clima cálido durante la temporada de invierno? No tienes que estar en un lugar con nieve para disfrutar de la moda de invierno. Estas piezas esenciales lucirán perfectas durante la temporada actual sin abrumarte con el calor o hacerte lucir fuera de lugar.

 

Consejo para usar moda de invierno en climas cálidos #5: Colores oscuros

Para un look invernal instantáneo, prueba una paleta más profunda que los pasteles y colores brillantes de la primavera y el verano. Tonos como el azul marino, borgoña, morado o verde oscuro, son perfectos para crear un hermoso atuendo de invierno sin sufrir debido al calor.


 

Consejo para usar moda de invierno en climas cálidos #4: Capas ligeras

Aún si vives en un lugar con clima cálido, puedes añadir algunas capas a tu atuendo sin sentirte abrumada por la temperatura. Solamente opta por capas ligeras, como un suéter delgado, un blazer o un chaleco combinado con un vestido de suéter. Es la forma perfecta de crear un look invernal sin parecer demasiado extravagante.

 

 

Consejo para usar moda de invierno en climas cálidos #3: Bufandas, medias y guantes sin dedos

Complementos como medias hasta la rodilla, guantes sin dedos o bufandas de chiffon son perfectos para cubrir tu piel durante un clima cálido sin ser demasiado agotadores, a la vez que lucen bastante chic. Utilízalos con un vestido, o un top corto con unos shorts.


 

 

Consejo para usar moda de invierno en climas cálidos #2: Botas

Las botas son perfectas para hacer que cualquier atuendo parezca invernal. Botas de montar negras o incluso botas hasta la rodilla pueden combinarse con lindos vestidos y convertirlos instantáneamente en un look perfecto para la temporada. También puedes añadir leggings o medias para completar el atuendo.


 

 

Consejo para usar moda de invierno en climas cálidos #1: Accesorios grandes

Mientras que los lindos pendientes y brazaletes ligeros son esenciales para el verano, cuando estamos perspirando demasiado, la joyería grande es perfecta para la temporada de invierno, especialmente brazaletes de puño metálicos o collares abultados. Añade un look invernal a cualquier atuendo con algunos bellos accesorios voluminosos.

 

 

Aprende más de la moda de invierno:

 

Loading...