El anillo de compromiso de la esposa de Napoleón se convierte en un éxito en una subasta, por la bloguera invitada Brenda Panin

By Sol Rivero
on November 15, 2015

      ¿Te gusta la historia? Descubre el anillo de compromiso de la esposa de Napoleón y cómo se convirtió en un éxito en una subasta, con la invitada Brenda Panin. 

Read more »

5 grandiosas ideas de regalos para cumpleaños de Abril

By Sol Rivero
on November 15, 2015

      ¿Celebrando un cumpleaños importante? Consigue la inspiración que necesitas descubriendo nuestras 5 grandiosas ideas de regalos para cumpleaños de Abril

Read more »

Tendencias de uñas para Primavera/Verano 2014

By Sol Rivero
on November 15, 2015


        

Read more »

Día de San Valentín 2014 – Guía de regalos: obsequios para él

By Sol Rivero
on November 15, 2015


      ¿Buscas el mejor regalo para los hombres en tu vida? Revisa nuestra Guía de regalos para el Día de San Valentín y encuentra 10 sugerencias de obsequios para él. 

Read more »

Mejores consejos para escoger el vestido adecuado para tu tipo de cuerpo, por la bloguera invitada Brenda Panin

By Sol Rivero
on November 15, 2015

                                                Modelo con Collar con cristales brillantes azules y anaranjados                 

¿Te has preguntado cómo escoger el vestido perfecto que haga que tu cuerpo luzca maravilloso? Hoy, nuestra bloguera invitada, Brenda Panin, te da recomendaciones útiles para facilitar tus compras, con su guía sobre los mejores consejos para escoger el vestido adecuado para tu tipo de cuerpo,

¡Descúbrelos!

 

Mejores consejos para escoger el vestido adecuado para tu tipo de cuerpo

Ya seas de figura tipo pera, hombros anchos, curvilínea o alta, encontrar el vestido perfecto puede parecer una tarea agotante, especialmente cuando hay tantas opciones disponibles en el mercado. Hay un número de factores que debes considerar cuando selecciones el vestido adecuado para tu tipo de cuerpo, y esto a menudo involucrará acentuar las áreas de tu cuerpo que te agradan, y ocultar las que no. Aquí hay algunos consejos sobre cómo escoger el vestido adecuado para tu tipo de cuerpo – ya sea que necesites algo especial para una fiesta o evento, o simplemente requieras un vestido para uso casual.

 

1. El tamaño importa

Primero necesitarás identificar tu tipo de cuerpo, y luego intentar encontrar un vestido que se vea mejor en ti. Uno de los errores más comunes que realizan las mujeres cuando escogen un vestido, es optar por un diseño que no complementa su figura. Necesitarás escoger un vestido que encaje en el cuerpo perfectamente, puesto que los vestidos sueltos pueden hacerte lucir más grande de lo que eres. Una grandiosa forma de hacerlo es escoger telas que encajen en el cuerpo sin ceñirse. Los vestidos tipo “wrap” pueden ser adecuados si tienes una figura amplia, aunque debes evitar capas para intentar ocultar las partes de tu cuerpo de las que no estás tan orgullosa. Puedes referirte a una tabla de tamaños con el fin de decidir la mejor ropa que encajará en tu tipo de cuerpo.

 

2. Minimiza las partes de tu cuerpo que no te agradan

Escoge un vestido que oculte las áreas del cuerpo que no te agradan. Por ejemplo, un vestido con un cuello decorado puede desviar la atención de la mitad inferior de tu cuerpo, y puede ayudar a equilibrar tu figura. Alternativamente, un vestido largo puede lucir grandioso si no estás cómoda mostrando tus piernas, aunque debes tener en cuenta que los vestidos cortos pueden ser inadecuados sin importar tu tipo de cuerpo. Los vestidos con muchos detalles en la parte inferior pueden funcionar si quieres minimizar los hombros anchos, así como los vestidos con bordado de cuentas en la parte inferior de la falda. Más aún, los vestidos con un cuello redondo pueden ayudar a hacer que los hombros luzcan más angostos de lo que son realmente, así que evita los vestidos con mangas largas que enfoquen esta área problemática.

 

3. Colores y estampados

Escoge colores, estampados y patrones con cuidado, especialmente si quieres ocultar bultos. Los colores oscuros como el azul marino, marrón o negro pueden ser beneficiosos si quieres ocultar tus curvas, y pueden ayudar a crear la ilusión de una figura más delgada. Añade un poco de color en forma de joyería y accesorios, que pueden ayudar a atraer la atención lejos de las zonas problemáticas. Alternativamente, usa zapatos de colores brillantes con un vestido oscuro. Si tienes una figura amplia, puede que desees considerar evitar rayas, puntos u otros elementos de diseño que resalten la forma de tu cuerpo. También puede que desees considerar un peinado y maquillaje dependiendo del color del vestido que planeas usar.     

 

4. Presta atención a tu cintura

Si quieres ocultar una cintura ancha, encuentra un vestido con una cintura que sea más baja o más alta que esta área. Puede que quieras optar por un vestido que ayude a alargar el cuerpo, como uno con un cuello en “V”. Este tipo de cuellos de vestidos puede ayudar a alejar la atención del área de la cintura, y ayudarte a sentirte con más confianza. Si quieres crear la ilusión de tener un cuerpo curvilíneo, prueba un cinturón en el área de la cintura que subraye tu tipo de cuerpo. Alternativamente, encuentra un vestido que sujete el área de la cintura para ayudar a ocultar problemas como llantas. Estos vestidos están disponibles en una amplia gama de diferentes estilos y diseños, así que sé creativa y crea el look que mostrará tus mejores características.

 

5. Actúa con confianza

Lo más importante es que necesitarás encontrar un vestido que te provea confianza y te haga sentir tan cómoda como sea posible. Intenta no optar por zapatos de plataforma o vestidos ajustados que pueden prevenir que disfrutes la función a la cual asistirás. Si un vestido tiene un cuello que es demasiado profundo, o está en un color que no estás cómo da usando, déjalo en la tienda.

 

Sobre la autora:

Brenda Panin es una madre a tiempo completo, y bloguera apasionada interesada en temas relacionados a la moda y la belleza. Ya que no tiene tiempo de ir de compras, disfruta comprar en tiendas en líneas.  

 

Guía de regalos para el Día de la Madre 2014: 5 ideas para regalo que le encantarán

By Sol Rivero
on November 14, 2015

       ¡El Día de la Madre 2013 está por llegar! ¿Buscas regalos accesibles? Revisa nuestra guía de regalos y descubre las 5 ideas para regalos que le encantarán

Read more »

Piedras natalicias de Junio: Perla, Alexandrita y Piedra de Luna

By Sol Rivero
on November 14, 2015

      ¡Un nuevo mes ha llegado! Tiempo de descubrir las piedras natalicias de Junio: la perla, la alexandrita y la piedra de luna. Conoce todo sobre estas gemas. 

Read more »

Grandiosas ideas de regalos para cumpleaños de Junio

By Sol Rivero
on November 14, 2015

     

¡Prepárate para celebrar Junio! Revisa nuestras grandiosas ideas de regalos para cumpleaños de Junio, y descubre cómo consentir a los nacidos en este mes.

Read more »

Cómo coordinar el color de joyería y ropa

By Sol Rivero
on November 14, 2015

¿Estás teniendo problemas para elegir los accesorios adecuados para el color de tu atuendo? Aquí tienes algunas reglas esenciales sobre cómo coordinar el color de joyería y ropa.

Read more »

Tendencias en joyería : Talismanes de la Mano Hamsa

By Sol Rivero
on November 14, 2015

      Accesorios con talismanes son una de las principales tendencias en joyería del año. Aprende más sobre los orígenes y significado tras uno de ellos: ¡la Mano Hamsa!

Read more »

Cart Summary

Your cart is empty