¡El cuarto mes del año ha comenzado! Para celebrar, hoy te damos 5 grandiosas ideas de regalos para cumpleaños de Abril, de forma que puedas darle a tus seres queridos el regalo perfecto para su día especial.

 

Idea de regalo para cumpleaños de Abril #5: Un set de spa

Los nacidos en abril tienden a ser bastante trabajadores, dedicando usualmente mucho esfuerzo a cumplir sus metas y sueños. Una grandiosa idea de regalo para consentir a alguien nacido durante Abril, es darles un lujurioso set de spa de manera que puedan relajarse en casa. Encontrarás una gran variedad de cestas de regalos con sets de spa disponibles, así que asegúrate de escoger algo con fragancias que tu ser querido disfrutará. Ya que estamos a inicios de la primavera, puedes intentar buscar sets de spa orgánicos con ingredientes florales o frutales.

También puedes ir un poco más lejos y conseguirles un certificado o tarjeta de regalo para un spa local. Sin embargo, ten en cuenta que pueden tener una fecha de expiración, así que tu amigo puede no usarlo. Únicamente opta por esta posibilidad si conoces el calendario de la persona, o si es una cita para ambos, de manera que le acompañes.

 

Idea de regalo para cumpleaños de Abril #4: Una aventura única

La mayoría de los nacidos durante Abril son personas bastante entretenidas y energéticas. Disfrutan pasar tiempo con sus amigos y simplemente divertirse, y aman conocer nuevas personas y lugares. Una grandiosa idea de regalo para ellos puede ser llevarlos de viaje o una aventura interesante: ¿qué tal ir a una playa que no conozcan? ¿O intentar una actividad como paintball, cerámica o surfear?

Piensa en una actividad emocionante que puedan probar y reúne a tu grupo de amigos para un día que disfrutarán.

 

Idea de regalo para cumpleaños de Abril #3: Un ítem espiritual

Los nacidos en Abril aman las actividades que involucren algo físico: correr, bailar, crear manualidades…pero también tienen profundas raíces espirituales. Usualmente les atraen las ideas místicas o religiosas, y algunos de ellos incluso tienen inclinaciones por lo paranormal. Consígueles algo que esté de acuerdo a esto: un libro de filosofía, una película de terror, un pendiente con un talismán protector o un icono religioso… ¡El cielo es el límite!

También puedes impulsar su espiritualidad con algo motivacional: un libro de citas o un film inspirador pueden ser un grandioso regalo para alguien nacido en Abril.

collar con la mano de Fatima en opalo 

Idea de regalo para cumpleaños de Abril #2: Accesorios brillantes

Abril tiene probablemente la piedra natalicia oficial más brillante de todas: ¡el diamante! Sin embargo, no todos pueden adquirir un ítem con esta costosa gema. ¡Pero no te desanimes! Substituye los diamantes por combinaciones de cristales relucientes, cuentas de vidrio pulidas o incluso brillantes, y dale a tu ser querido un regalo asequible pero elegante.

Transparente y blanco son los tonos favoritos para el mes, pero también puedes probar ítems con matices pasteles para algo más único y divertido.

  

Idea de regalo para cumpleaños de Abril #1: Una fragancia floral

¿Hay una mejor manera de preparar a tu ser querido para la nueva temporada que con un nuevo perfume? Una grandiosa idea de regalo para alguien nacido en Abril es una fragancia con matices florales. Las flores natalicias oficiales del mes son los Guisantes de olor y las Margaritas, las cuales representan la modestia y la gracia; así que intenta encontrar un eau suave con uno o ambos elementos.

Si a tu ser querido no le agradan los olores débiles y dulces, entonces también puedes probar fragancias con componentes cítricos. Aunque usualmente se utilizan durante el verano, también funcionarán perfectamente para la temporada de primavera.

 

También pueden interesarte:

 

Encuentra más consejos en nuestra página de Facebook o nuestra cuenta de Twitter.