¡Chicas! ¿Luchando para encontrar el perfecto obsequio para tu novio o mejor amigo? Hemos compilado 10 grandiosas sugerencias en nuestra guía de regalos de hoy, para hacerlo sentir especial este Día de San Valentín.

 

Idea para regalo de San Valentín #10: Un ornamento de escritorio

Si estás escogiendo un regalo para un hombre trabajador, entonces quizá debas considerar algo que pueda colocar en su escritorio de oficina para decorarlo o mejorar su humor: una elegante cuna de Newton, un organizador de escritorio original, o un divertido pisapapeles; son grandiosas opciones para aligerar su ambiente cuando esté en el trabajo.

 

Idea para regalo de San Valentín #9: Gemelos grabados o una corbata divertida

Los hombres no acostumbran personalizar sus atuendos, pero una grandiosa forma de hacerlo puede ser a través de una bella corbata o un set de gemelos. Para este Día de San Valentín, ayuda a tu amigo lucir elegante en cualquier parte con un par de gemelos grabados con sus iniciales, o una corbata con un patrón único y divertido que lo haga distinguirse.

 

Idea para regalo de San Valentín #8: Una taza divertida

¿Quieres un regalo simple, útil y divertido? Opta por una adorable taza con una frase inspiradora o una imagen divertida de acuerdo a su tipo de humor. Es un grandioso presente que puede llevar a su trabajo o disfrutar en la comodidad de su propio hogar. También puedes buscar un servicio que te permite personalizarla, de manera que la hagas aún más única.

 

Idea para regalo de San Valentín #7: Un suéter elegante

¿Hay una mejor forma de ayudar a tu chico a sentirse cómodo y cálido durante el frío invernal? Busca un suéter con un estampado divertido o un color elegante que le siente bien, y conviértelo en su regalo para el Día de San Valentín de este año. Es un clásico intemporal que funciona para todas las estaciones, y definitivamente lo apreciará.

 

Idea para regalo de San Valentín #6: Un reloj

Es tiempo de pensar en los accesorios favoritos de los hombres: los relojes. Estas piezas de joyería son un elegante complemento para cualquier atuendo, así que si intentas impresionar a tu chico, encuentra un reloj único que refleje su personalidad y luzca bien en su tono de piel. Algunos lugares te permitirán incluso grabar su nombre o una fecha especial en la parte posterior, así que mira alrededor y dale algo único.

 

Idea para regalo de San Valentín #5: Un masaje

Si, los hombres disfrutan de los masajes también. Si tu amigo especial ha estado lidiando con mucho estrés últimamente, entonces quizá debas considerar consentirlo con un kit de spa casero, o un viaje a un masajista local. Un grandioso masaje y un día libre, sin preocupaciones, es exactamente lo que necesita para recuperar su fuerza y volver a su rutina sintiéndose extra saludable.

 

Idea para regalo de San Valentín #4: Un kit para hacer cócteles

¿Tu chico es sociable, o un anfitrión popular entre sus amigos? Una grandiosa forma de complacerlo este Día de San Valentín es conseguirle un kit para hacer cócteles que le permitirá crear todo tipo de bebidas para sus amigos cuando estén de visita. Es una forma divertida y fácil de mostrarle que te importan tanto él como sus amigos.

 

Idea para regalo de San Valentín #3: Una nueva fragancia

Ayuda a tu amigo para encontrar una nueva esencia para la temporada venidera. Si tu chico ama lucir y oler bien, entonces qué mejor que una nueva fragancia picante con matices florales como su regalo de San Valentín. Escoge un aroma fuerte y atractivo similar a su favorito actual, y hazlo sentir extra especial y elegante.

 

Idea para regalo de San Valentín #2: Tickets para un juego o concierto

Si a tu chico le gustan los deportes o la música, un set de tickets para un juego o concierto de su banda favorita son siempre una forma de hacerlo feliz, y si ambos comparten el mismo interés entonces es una actividad que pueden compartir. Si los tickets a un concierto están fuera de tu rango, entonces un DVD con una presentación grabada también puede funcionar.

 

Idea para regalo de San Valentín #1: Una gran caja de refrigerios

Las señoras mayores lo saben: la mejor forma de llegar al corazón de un hombre es a través de su estómago. Un grandioso regalo para este Día de San Valentín es una gran cesta o caja con sus golosinas favoritas: chocolates, trufas, regaliz, caramelos, dulces...es la mejor forma de mantener a su corazón –y estómago- contento durante el día del amor y la amistad.

 

Encuentra más consejos, siguiendo nuestro Twitter o haciendo “Me Gusta” en nuestra página de Facebook.