Tendencias de uñas para Primavera/Verano 2014

  • Sol Rivero

Las uñas son uno de los accesorios favoritos de las mujeres, y durante las últimas temporadas las hemos visto volverse bastante populares para hacer declaraciones de moda. Hoy, te decimos todo sobre las principales tendencias de uñas para Primavera/Verano 2014: añade estos tonos y patrones de arte para uñas, y dale a tu atuendo un toque más personal y chic.

Martinuzzi Accessories

 

Tendencia de uñas para Primavera/Verano 2014 #5: Tonos rubor

La temporada Primavera/Verano 2014 está adorando los tonos rubor, con una increíble paleta de lavandas, rosados y rojos suaves entre los favoritos de la temporada. La tendencia también es bastante popular para las pinturas de uña, así que encontrarás una gran variedad de matices rubor para ti. ¿El favorito? Probablemente el oro-rosa, que lucirá maravilloso en cualquier tono de piel. ¡Pruébalo!

 

Tendencia de uñas para Primavera/Verano 2014 #4: Pasteles animados

Si los tonos rubor te parecen demasiado desfallecidos para ti, entonces probablemente te gustará esta tendencia de Primavera/Verano: los pasteles brillantes. Los colores pasteles han estado en todas partes para Primavera/Verano 2014, pero en lugar de tonos desteñidos, esta temporada se trata de colores energéticos y llamativos. Naranja, menta, turquesa, azul, amarillo, verde y rosa brillante están entre los favoritos de la nueva temporada, así que asegúrate de añadirlos a tu colección.

 

Tendencia de uñas para Primavera/Verano 2014 #3: Arte para uñas con diseño de luna

¿Quieres dar a tus uñas un look único? Las pasarelas Primavera/Verano 2014 estuvieron repletas de arte para uñas con diseños de luna. Esta linda tendencia consiste en pintar la pequeña luna en la base de tus uñas de un color diferente al resto de ella. Esto te dará la oportunidad de crear sorprendentes combinaciones. Para un look a la moda y sofisticado, prueba mezclar un color pastel brillante o una pintura de uñas brillante con un tono neutral como blanco y negro.

 

Tendencia de uñas para Primavera/Verano 2014 #2: Blanco decorado

El blanco ya no es más un matiz aburrido. Las pasarelas Primavera/Verano 2014 estuvieron repletas de uñas blancas con un giro: ¡ornamentación! Desde franjas y puntos hasta diseños de luna, incrustaciones y complejos patrones, la pintura de uñas blanca es esencial para la temporada actual. Al ser un matiz neutral, se podrá combinar con casi cualquier atuendo. Dale tu propio giro con decoraciones llamativas y alegres, y disfruta de uno de los colores más a la moda de la temporada.

 

Tendencia de uñas para Primavera/Verano 2014 #1: Pintura de uñas brillante

La mejor forma de hacer que tus manos es combinar anillos elegantes con uñas en matices brillantes. Para Primavera/Verano 2014, los tonos más populares de pinturas de uñas son los colores metálicos –con el dorado y el cobre como los favoritos generales- y la pintura de uñas con escarcha en colores como el azul, el gris y el rosa. Si estás buscando algo elegante, aunque chic y llamativo, entonces añade estos sorprendentes matices a tu colección y lograrás que tus manos brillen por su propia cuenta.

 

accessorios femeninos de moda 

 

Loading...