¿Piensas darle a tus manos una trasformación? Evita hacer un desastre con esta guía sobre cómo pintar tus uñas perfectamente.

 

Paso #1 para pintar tus uñas: Prepara tus dedos

Antes de pintar tus uñas, usa crema humectante en tus manos y uñas, y baña estas últimas con aceite de oliva y jugo de limón. También, usa crema para cutículas para preparar tus uñas, pero nunca remuevas o cortes tus cutículas. En cambio, empújalas hacia atrás.

 

Paso #2 para pintar tus uñas: Usa una base

Aplicar una base fortalecedora hará que tus uñas se mantengan en su mejor forma, y también las protegerán de mancharse con en color de pintura que planees usar. Aplica una capa delgada antes de pintar tus uñas.

 

Paso #3 para pintar tus uñas: Aplica capas delgadas de pintura de uñas

En vez de utilizar una capa gruesa de pintura, aplica tres capas delgadas y limpia el exceso con un q-tip o un pincel delgado empapado de removedor de pintura.

 

Paso #4 para pintar tus uñas: Coloca tus dedos bajo agua con hielos

Para ayudar a tu pintura a secar más rápidamente, sumerge tus dedos en agua fría por tres minutos y repite el proceso. Evita los ventiladores, puesto que crean burbujas e imperfecciones en la pintura.

 

¿Lista para pintar tus uñas? ¿Cuál es tu color favorito para la temporada?

 

También pueden interesarte:

 

Noviembre 29, 2013

Sol Rivero.

 

Fuentes:
Buzzfeed. 27 nail hacks for the perfect DIY manicure. http://www.buzzfeed.com/peggy/27-nail-hacks-for-the-perfect-diy-manicure
Lifescript. 5 tips for painting nails. http://www.lifescript.com/life/looks/fix-its/5_tips_for_painting_nails.aspx
XOJane. How to: paint your nails with these 5 steps. http://www.xojane.com/diy/how-to-paint-nails