El Hotel Carlton de Nueva York está exhibiendo uno de los más glamorosos árboles de Navidad del año, con decoraciones de lujo creadas por diseñadores de moda. Estas piezas únicas están a la venta, y las ganancias irán a Save the Garment Center, una organización local que busca preservar a Nueva York como Capital de la Moda.

Mira los mejores ornamentos de Navidad, ¡y consigue algo de inspiración para tu árbol!

 

 

Mejor ornamento para el árbol de Navidad del Hotel Carlton #5: Sena

¿A quién no le encanta algo de brillo en su árbol de Navidad? Con este adorable ornamento de Sena lucirá ciertamente espectacular.

 

Mejor ornamento para el árbol de Navidad del Hotel Carlton #4: Ben-Amun

La forma única y la hermosa adición de cristales y cadenas hacen de este uno de los ornamentos más hermosos de la colección.

 

 

Mejor ornamento para el árbol de Navidad del Hotel Carlton #3: Melissa Santos

Este ornamento al estilo antiguo con perlas y acentos dorados es simplemente hermoso, y refleja las tendencias de la moda invernal de este año perfectamente.

 

Mejor ornamento para el árbol de Navidad del Hotel Carlton #2: Kahrianne Kerr

Las plumas parecen ser una tendencia para las decoraciones de Navidad de este año, y este ornamento de Kahrianne Kerr es una adición bastante chic.

 

Mejor ornamento para el árbol de Navidad del Hotel Carlton #1: David Dalrymple

Este ornamento único basado en la tendencia de la moda punk de este año es la perfecta decoración para añadir algo de estilo y carácter a tu árbol de Navidad.

 

 

¿Cuál de estos ornamentos te gustaría tener en tu árbol de Navidad?

 

También pueden interesarte:

 

Diciembre 6, 2013

Sol Rivero.