Qué llevar en tu bolso para una noche en el club

  • Sol Rivero

¿Piensas salir con tus amigos esta noche? Si estás considerando pasar una noche en el club, entonces estos consejos sobre qué llevar en tu bolso son definitivamente para ti. Si tu atuendo está listo y luces perfecta para una noche llena de baile y diversión, asegúrate de que te mantengas glamorosa durante toda la noche llevando unos cuantos esenciales:

 

 

Ítems que llevar en tu bolso para una noche en el club #5: Cinta adhesiva de moda

Si estás usando un vestido sin tirantes, tener un poco de cinta adhesiva de moda contigo puede ayudarte a mantener todo en orden. Si sientes que tu escote se está moviendo demasiado, simplemente ve al baño, limpia el área de aceite con una toallita, y añade un par de pedazos de cinta en el tope.

 

Ítems que llevar en tu bolso para una noche en el club #4: Mentas, desodorante y perfume

Si planeas pasar la noche entera afuera, siempre es bueno asegurarte de que luzcas –y huelas- bien después de bailar, llevando un pequeño paquete de mentas y una pequeña botella de desodorante o perfume. Retírate al baño un par de veces y revísate completamente y usa estos esenciales de higiene si los necesitas.

 

Ítems que llevar en tu bolso para una noche en el club #3: Bálsamo de labios, labial y otros esenciales de maquillaje

Siempre lleva contigo unos cuántos de los ítems que usaste para crear tu sorprendente maquillaje nocturno: bálsamo de labios, labial, delineador líquido, rizador de pestañas y rubor, son perfectos para retocar tu maquillaje de manera que luzcas grandiosa durante toda la noche. No lleves todo tu maquillaje contigo. Solo estos pocos esenciales te ayudarán a lucir lo mejor posible.

 

Ítems que llevar en tu bolso para una noche en el club #2: Toallas húmedas o toallas para remover maquillaje

Ya que probablemente sudarás bastante, llevar un paquete de toallitas te permitirá mantener tu rostro libre de aceite después de bailar demasiado, o corregir cualquier imperfección si tu maquillaje se corre o borra. Asegúrate de dar toques a tu piel suavemente cuando las estés utilizando, de manera que evites el error de remover el resto de tu maquillaje.

 

Ítems que llevar en tu bolso para una noche en el club #1: Laca y un peine o cepillo pequeño

Bailar, saltar o simplemente moverte demasiado puede hacer que tu cabello luzca desordenado después de un rato. Lleva un peine o cepillo pequeño para hacer que tu peinado luzca perfecto toda la noche, y encuentra una pequeña lata de laca o de crema para peinar con propiedades anti-encrespado de manera que puedas estilizar tu cabello a la vez que te deshaces de la estática que necesariamente aparecerá tras una noche de movimiento.

 

                                    

Crea el perfecto atuendo para la noche con nuestras sugerencias chic:

 

Loading...