Tendencias en colores de cabello para Primavera/Verano 2014

  • Sol Rivero

Te hemos hablado de las tendencias en peinados y cortes para el año nuevo, pero algunas veces un nuevo arreglo no será suficiente para darle a tu look un nuevo y fresco giro. ¿Buscas algo un poco más osado? Aquí están las tendencias en colores de cabello para Primavera/Verano 2014 que te darán todo un nuevo look.

 

Tendencia en colores de cabello para Primavera/Verano 2014 #5: Sombré

La técnica ombré fue inmensamente popular el año pasado, dando a tu cabello un agradable look en capas con dos colores sorprendentemente diferentes. Sin embargo, este año el tema general es “luce natural”, por lo cual si estás buscando una nueva forma de dar capas a tu cabello tiñéndolo, deberías definitivamente revisar la técnica sombré. Esta nueva tendencia hace que tu cabello se degrade de un matiz más oscuro hasta tonos más claros de una forma bastante orgánica, dándole un look natural que amarás.

Si aún prefieres la osada y llamativa técnica ombré, entonces puedes probar nuevos matices para acentuar con colores brillantes y contrastantes: combinaciones de marrón y rojo, o dorado y negro son increíblemente populares para esta nueva temporada.


 

Tendencia en colores de cabello para Primavera/Verano 2014 #4: Pasteles

Los pasteles son los principales matices para ropa y accesorios durante esta temporada Primavera/Verano, y han sido bastante populares para osados colores de cabello durante los últimos años. La tendencia continúa en las pasarelas, con matices más brillantes y combinaciones inusuales: rosado, orquídea radiante, azul y combinaciones en arcoíris están entre los matices más populares, dándole a tu cabello un look futurista y único.

Los matices pasteles necesitan mucho mantenimiento, lo cual puede hacerlos difíciles de utilizar. Para una alternativa, úsalos para resaltar partes de tu cabello en lugar de todo.


 

Tendencia en colores de cabello para Primavera/Verano 2014 #3: Marrones medios

Las morenas están disfrutando de una temporada particularmente popular, con chocolate, caoba y caramelo como algunos de los tonos favoritos para Primavera/Verano 2014. La tendencia para el cabello marrón favorece un look natural con matices en tonos medios. Olvida los colores muy oscuros o muy claros. Todo se trata de marrones medios y solo un toque de matices más claros.

Si quieres algo un poco más llamativo, otra tendencia popular para las morenas son los marrones glaseados con solo unas pocas mechas.


 

Tendencia en colores de cabello para Primavera/Verano 2014 #2: Rojo

¿Quieres dar a tu look un cambio radical? Entonces asegúrate de probar la nueva tendencia del año: ¡el rojo! Los matices rojos son extremadamente populares para Primavera/Verano 2014. Desde rojos fríos y lavados, hasta hermosos matices fogosos, estos son algunos de los tonos más pedidos para la nueva temporada. Usa el matiz apropiado para tu tono de piel, y ve a tu rostro brillar con el hermoso color de tu cabello rojizo.

¿Lista para probar algo más único? Entonces dale un vistazo a la tendencia de oro rosa. Este matiz ha hecho un gran regreso al mundo de la moda, pero ahora es un color de cabello válido para probar por su cuenta: ¡combina rojo y dorado y velo brillar!


 

Tendencia en colores de cabello para Primavera/Verano 2014 #1: Platino

Finalmente, el principal color para Primavera/Verano 2014 de acuerdo a la mayoría de los expertos en belleza y cabello será: ¡el platino! Este brillante y claro matiz de rubio es el color más popular para la nueva temporada, y deja atrás el tono rubio sucio y los matices cálidos que fueron extremadamente populares el año pasado. ¿Quieres probar algo sorprendente y extravagante? Entonces opta por hermosos y brillantes rizos de rubio glaseado.

No tienes que ser una rubia natural para usarlo. Muchas celebridades con cabello marrón han comenzado a exhibir el cabello platino y casi blanco, así que asegúrate de consultar a tu estilista y buscar el mejor tinte que te de un look natural.


 

 

También pueden interesarte:

 

Encuentra más consejos en nuestra página de Facebook o nuestra cuenta de Twitter.

 

Sources:
Allaboutyou. Hair color trends for spring/summer 2014. http://www.allaboutyou.com/fashion-and-beauty/hair-care/hair-colours-hair-colour-ideas?page=1
Europehairstyles.com. Hair color trends 2014. http://europehairstyles.com/tag/hair-color-trends-2014/
MSN. 10 hot new hair colors for 2014. http://glo.msn.com/beauty/hot-new-hair-colors-for-2014-9873.gallery?photoId=188090#!stackState=0__%2Fbeauty%2Fhot-new-hair-colors-for-2014-9873.gallery
Stylelist. The ‘it’ hair color for 2014. http://www.stylelist.com/read/the-it-hair-color-for-2014/ 
Loading...