Qué usar para una boda al aire libre en Primavera/Verano

  • Sol Rivero

La primavera es el mes del amor, y la temporada Primavera/Verano es perfecta para bodas frescas y divertidas, especialmente cuando celebran el agradable clima con una ceremonia al aire libre. Si estarás atendiendo a uno de estos eventos durante esta maravillosa época del año, entonces nuestra guía sobre qué usar para una boda al aire libre en Primavera/Verano te ayudará a escoger el atuendo perfecto de manera que puedas lucir chic y apropiada.

 

Qué usar para una boda diurna al aire libre en Primavera/Verano

La mayoría de las bodas al aire libre se producen durante el día, de manera que los invitados y la pareja puedan disfrutar del maravilloso clima de la temporada Primavera/Verano. Ya que es probable que la luz del sol sea muy abrasadora, deberás tomar algunas previsiones de manera que no sufras por el calor o por una quemadura en tu piel.

La mayoría de las bodas diurnas al aire libre son eventos semi-formales, lo cual usualmente implica utilizar vestidos cortos y ligeros, y zapatos cómodos. Opta por vestidos hasta la rodilla con una tela suave como tul, seda o chiffon, ya que estas dejarán que tu piel respire bajo el sol. Evita sobrecalentarte, y escoge un vestido sin mangas y con un cuello bajo. Los vestidos coloridos son perfectos para los eventos en Primavera/Verano, y para este año los tonos como pasteles brillantes y colores ruborizados lucirán grandiosos.

Si es una ceremonia casual, también puedes optar por vestidos maxi combinados con un blazer colorido y ligero, o un chal para proteger tu piel del sol con elegancia. Para añadir algo de glamour a tu atuendo, opta por los accesorios apropiados: delicada joyería floral o accesorios con gemas coloridas complementarán tu look perfectamente. No olvides utilizar protector solar y llevar contigo un sobrero y lentes de sol.


 

Qué usar para una boda nocturna al aire libre en Primavera/Verano

Una boda nocturna al aire libre en Primavera/Verano puede ser un evento maravilloso. Ya que el sol ya habrá desaparecido para entonces, los invitados no tendrán que preocuparse por quemaduras de sol, y el clima nocturno puede darle a la ceremonia una sensación muy romántica. Sin embargo, puede que haya mucho viento, y los insectos usualmente pasean durante la noche, especialmente si la boda se produce cerca de un lugar con agua, de manera que deben tomarse precauciones.

Las bodas nocturnas son usualmente eventos formales, lo cual implica largos vestidos en colores neutrales. Para la temporada Primavera/Verano, opta por vestidos largos y fluidos en telas suaves. Busca bordados o texturas como telas plegadas, aplicaciones o encaje. Colores como el gris o el arena son los nuevos y únicos neutrales de la temporada, así que pruébalos.

Si la ceremonia es un evento más semi-formal o casual, entonces puedes escoger un audaz vestido metálico hasta la rodilla, o añadir algo de color al evento con un lindo vestido de cóctel en tonos de pasteles brillantes. Protégete del frío optando por atuendos con mangas largas o cuellos altos. Finalmente, complemente tu look con accesorios brillantes como joyería con cristales, opta por algo clásico como las perlas, o también puedes aumentar el factor chic con un hermoso bolso de mano de declaración.


 

 

También pueden interesarte:

Loading...