Los films de moda se están volviendo cada vez más populares, y grandes directores y actores están formando parte de ellos. Para inspirarte este otoño, revisa 5 de los últimos films de moda de la temporada, y prepárate para sentirte glamorosa y en boga.

 

Film de moda #5: “Dance” - Yves Saint Laurent

Un inquietante y hermoso cortometraje, muestra algunos esenciales de esta temporada: tartán, zapatillas de bailarina y cuero.

 


 

Film de moda #4: “Rouge” - Christian Dior

El rojo es un color poderoso y expresivo, y en este cortometraje la marca te enseña su historia, importancia y formas de usar este tono arriesgado.

 


 

Film de moda #3: Campaña otoño/invierno 2013 – Valentino

Inspirado en el arte y mostrando hermosos retratos en movimiento sobre un fondo negro, Valentino revela algunos de sus mejores atuendos para esta temporada.

 


 

Film de moda #2: “L’Invitation au Voyage” – Louis Vuitton

David Bowie se une a Louis Vuitton para llevarte en un viaje a un pasado glamoroso con perlas, abanicos y amplios trajes.

 


 

Film de moda #1: “Street of Dreams” – Dolce & Gabbana

Dirigido por Martin Scorsese y con Scarlett Johansson y Matthew McConaughey como protagonistas, este hermoso y divertido corto muestra la hermosa ropa de D&G, pero también a la  siempre sorprendente Italia.   

 


 

¿Qué piensas de los films de moda? ¿Cuál es tu favorito?

 

También pueden interesarte:

 

Noviembre 8, 2013

Sol Rivero.