Beauty Denim: los jeans anticelulitis de Alexandre Herchcovitch

  • Sol Rivero

El diseñador brasileño Alexandre Herchcovitch dice haber encontrado una solución anticelulitis en una tecnología llamada Beauty Denim. Así es, señoras, ¡esta cura en contra de la celulitis viene en forma de jeans! Durante la semana de la moda de Río de Janeiro, Fashion in Rio, el diseñador presentó su último descubrimiento, y hoy te decimos todo sobre este.

 

¿Cómo funcionan los jeans anticelulitis?

La celulitis deriva de la falta de circulación, un problema que ha sido asociado con usar pantalones muy ajustados o no ejercitarse lo suficiente. De acuerdo a Herchcovitch, el Beauty Denim funciona estimulando la circulación al utilizar el calor corporal y transformarlo en rayos infrarrojos.

Estos jeans derivan de una colaboración entre el diseñador y las empresas Rhodia Fibras y Canatiba, y son el producto de cinco años de investigación.

 

 

¿Los jeans anticelulitis realmente funcionan?

Pues, es demasiado temprano para saber, pero la mayoría de los doctores está de acuerdo en que no hay una cura externa para la celulitis, así que las cremas y otros productos parecen ser inútiles en contra de ésta.

Sin embargo, otros diseñadores también están apostando por la tecnología de pantalones anticelulitis, como Wrangler, que estrenó jeans hidratantes, y Mohicano Jeans, que presentó pantalones con Aloe Vera.  


 

 

¿Probarás estos jeans mágicos cuando salgan? ¡Cuéntanos qué te parece!

 

También pueden interesarte:

 

Noviembre 12, 2013

Sol Rivero.

  

Fuentes:
EL Día. Unos vaqueros contra la cellulitis dan que hablar en la Fashion Río. http://www.eldia.es/gente/2013-11-11/4-vaqueros-celulitis-dan-hablar-Fashion-Rio.htm
Huffington Post. Anti-cellulite jeans by Alexandre Herchcovitch use new ‘Beauty Denim’ technology. http://www.huffingtonpost.com/2013/11/11/anti-cellulite-jeans-denim_n_4254923.html?utm_hp_ref=style&ir=Style
The Province. ‘Anti-cellulite jeans’ make world debut at Fashion Rio, Brazilian fashion extravaganza. http://www.theprovince.com/life/Anticellulite+jeans+make+world+debut+Fashion+Brazilian/9149104/story.html
Loading...