Así como un vestido no lucirá bien en todo tipo de cuerpo, los anillos también encajan perfectamente con algunas formas de manos y no otras. Descubre cómo escoger el mejor anillo para la tuya con estas reglas esenciales.

 

¿Cuál es el mejor anillo para dedos largos?

Las personas con anillos largos y delgados pueden usar casi cualquier tipo de anillos, pero usualmente se recomienda crear contraste con un anillo de forma redonda o con un diseño largo y vertical.

 

 

¿Cuál es el mejor anillo para dedos cortos?

Para crear la ilusión de longitud, las personas con dedos cortos deben usar anillos con un diseño largo y vertical, y evitar anillos rectangulares o anchos, o anillos con un diseño demasiado complejo, puesto que abrumarán la forma de su mano.

 

 

¿Cuál es el mejor anillo para dedos gruesos?

Anillos con piedras amplias y aglomeradas o con diseños angulares lucirán geniales con este tipo de dedos, puesto que reducen la redondez.

 

 

¿Cuál es el mejor anillo para dedos huesudos?

Este tipo de dedo usualmente muestra voluminosos nudillos. El mejor ornamento para este es un anillo con múltiples bandas, puesto que desvía la atención de los nudillos.

 

 

¿Cuál es el mejor anillo para manos grandes y pequeñas?

Para hacer que las manos grandes luzcan pequeñas y proporcionadas, usa anillos con diseños voluminosos o un estilo abultado. Para manos pequeñas, lo mejor es añadir un anillo delgado de una banda, o un anillo pequeño.

 

 

¿Lista para comprar un nuevo anillo?

 

También pueden interesarte:

 Anillos

Noviembre 13, 2013

Sol Rivero.

 

Fuentes
Calla Gold Jewelry. Helping Hands. http://www.callagold.com/wp-content/uploads/2011/06/PJM-1999Oct-RingsbyHand.pdf
WiseGeek. What is the most flattering ring for my hand shape? http://www.wisegeek.org/what-is-the-most-flattering-ring-for-my-hand-shape.htm