5 grandiosas ideas de regalo para chicas adolescentes

  • Sol Rivero

Es difícil mantenerse al tanto de lo que gusta a las chicas adolescentes hoy en día. Para ayudarte a elegir el perfecto regalo, te damos 5 grandiosas ideas de regalo para tu hija adolescente, amiga, hermana o novia.

 

Grandiosa idea de regalo para chicas adolescentes #5: Una subscripción a Netflix

La mayor parte de las chicas adolescentes disfrutan de ver televisión y películas, y en estos días no hay mejor forma de hacerlo que a través de internet. Netflix es la plataforma más conocida para ver films en línea, así que elige una subscripción limitada y haz que la disfrute cuándo y cómo quiera.

 

 

Grandiosa idea de regalo para chicas adolescentes #4: Novelas de literatura juvenil

Los libros de literatura juvenil son bastante populares entre las chicas adolescentes, puesto que la mayoría de ellos contiene romance, aventura y elementos de ciencia ficción. Revisa los libros que ya tiene y escoge algo acorde a sus gustos.


 

 

Grandiosa idea de regalo para chicas adolescentes #3: Una cámara Polaroid

Un regalo perfecto con algo de originalidad vintage, las últimas cámaras de Polaroid están a la moda de nuevo. Es un grandioso regalo que le permitirá conmemorar ocasiones especiales y divertirse con sus amigos.

 

 

Grandiosa idea de regalo para chicas adolescentes #2: Un accesorio de declaración

Ya sea un anillo, brazalete o collar, un accesorio de declaración hace que cualquier chica adolescente se sienta a la moda y glamorosa. Opta por algo único con múltiples colores, o un ornamento con un tono apagado. En ambos casos podrá encontrar diversas maneras de combinarlo con su ropa.

 

 

Grandiosa idea de regalo para chicas adolescentes #1: Un bolso voluminoso

Un bolso o una cartera tipo mensajero, son grandiosos presentes para una chica adolescente, ya que son amplios y lo suficientemente cómodos como para cargar sus pertenencias. Elige algo chic que pueda usar en todas partes y en cualquier momento, ya sea para el colegio o en una salida con sus amigos.


 

 

¿Cuál regalo te gustaría recibir?

 

También pueden interesarte:

 

Noviembre 13, 2013

Sol Rivero.

Loading...