Si estás en busca de un nuevo ítem de moda o el perfecto regalo de Navidad, no puedes perderte el Fashion Happy Hour de Noviembre. Este evento único da cabida a una gran cantidad de vendedores y productos a la moda que simplemente no puedes dejar pasar.

 

¿Qué es el Fashion Happy Hour?

El Fashion Happy Hour es un evento que celebra la moda con shows, bebidas y sorpresas especiales. Este festival único exhibe más de 20 diferentes diseñadores y marcas locales que mostrarán sus últimos productos, desde ropa hasta joyería, accesorios, velas y comida.

El Fashion Happy Hour de Noviembre también tendrá regalos, pintura en vivo y ayudará a la caridad aceptando juguetes nuevos donados por los visitantes -¡asegúrate de llevar uno y disfruta de un pequeño descuento en cualquier producto!

 

¿Cuándo y dónde será el Fashion Happy Hour?

El Fashion Happy Hour es un evento mensual que se lleva a cabo en Miami, Florida. Este mes podrás disfrutarlo el Viernes, Noviembre 22, en Jalan Jalan, 150 NW 24th St.; desde las 7 p.m. hasta las 12 a.m.

 

¿Cuáles marcas estarán en el Fashion Happy Hour?

El Fashion Happy Hour de este mes  presentará las creaciones únicas de tiendas como Alma Mei, Babylicious, Norka, Mulattas, Personally Yours y muchas otras.

Martinuzzi Accessories también estará en el evento, mostrando sus hermosas colecciones de joyería y accesorios hechos a mano, así que asegúrate de acercarte.

 

 

 

Descubre más sobre el Fashion Happy Hour en su sitio oficial o su página de Facebook.

 

También pueden interesarte:

 

Noviembre 19, 2013

Sol Rivero.