Si estás decorando o arreglando tu habitación, deberías tener la comodidad y el descanso como tu principal meta. Conoce las 4 cosas que deberías mantener fuera de tu habitación para que puedas disfrutar de una noche de reposo.

  

 

Cosa que deberías mantener fuera de tu habitación #4: Cosas viejas

Guardas cosas que ya no usas en tu habitación crea una acumulación de objetos que no te ayudará a relajarte. Si quieres un lugar dónde descansar, deberías evitar tener demasiadas cosas que ocupen mucho espacio, distrayéndote o agobiándote.

 

Cosa que deberías mantener fuera de tu habitación #3: Trabajo

Mantén documentos y herramientas relacionadas a tu trabajo fuera de tu habitación. Estas cosas crean tensión y ansiedad así que colócalas en tu oficina o en otra habitación.

 

Cosa que deberías mantener fuera de tu habitación #2: Comida

Mantener refrigerios y bebidas dentro de tu habitación crea hábitos alimenticios poco saludables, así como comer durante horas tardías de la noche. La mayoría de las veces el hambre que sentimos es realmente sed, así que mantén un vaso de agua en la mesa de noche.

 

Cosa que deberías mantener fuera de tu habitación #1: Artilugios electrónicos

No solamente reúnen gran cantidad de polvo y consumen mucha electricidad, sino que también perjudican tu rutina de sueño al mantenerte despierto en la noche. Evita tener artilugios electrónicos en tu habitación, como laptops, televisores, tabletas y más. ¡Apara tu celular y disfruta un buen descanso!

 

¿Encontraste estos consejos útiles? ¡Déjanos saber!

 

También pueden interesarte:

 

Noviembre 20, 2013

Sol Rivero.