Comidas saludables de otoño

  • Sol Rivero

Quedan solo unos pocos días de otoño, pero si deseas mantenerte perfectamente saludable durante esta temporada, definitivamente deberías añadir estas maravillosas comidas a tu dieta. Asegúrate de incluirlas en tu cena de Acción de Gracias y presenta un menú saludable a tu familia y visitantes.

 

Comida saludable de otoño #5: Batatas

Contienen Vitamina A y hierro, pero deberías intentar asarlas en vez de hervirlas con el fin de mantener sus propiedades intactas.

 

 

Comida saludable de otoño #4: Castañas

Los frutos secos son grandiosos para tu cuerpo, y ya que las castañas contienen fibra y Vitamina B6, ayudará al sistema inmune de tu cuerpo y hará que tu piel luzca hermosa.

 

Comida saludable de otoño #3: Col rizada

La col rizada contiene Vitamina K que provee proteína para tus huesos, permitiéndoles restaurarse fácilmente; y beta-caroteno, un antioxidante que ayudará a tu sistema inmune a mantenerse saludable y combatir el cáncer.

 

 

Comida saludable de otoño #2: Calabaza

Las calabazas no son únicamente buenas para tallarlas y decorar la casa en Halloween. También contienen Vitamina A, C, E, hierro, fibra y potasio. Ya que contienen más del 10% de la dosis recomendada de este último, no la consumas en exceso, pero definitivamente come un poco de vez en cuando.

 

 

Comida saludable de otoño #1: Manzanas

¡Una manzana al día mantiene al doctor alejado! Las manzanas contienen antioxidantes, calcio, Vitamina C, ácido fólico y fibra, convirtiéndolas en una de las comidas más saludables de la temporada.

 

 

¿Cuál de estas comidas saludables te agrada más?

 

También pueden interesarte:

 

Noviembre 26, 2013

Sol Rivero.

 

Sources:
About.com. Get ready for fall fitness. Get healthy with fall foods. http://exercise.about.com/od/weightloss/ss/fallintofitness_5.htm Health.
15 best superfoods for fall. http://www.health.com/health/gallery/0,,20307323,00.html
The Daily Green. 7 fall superfoods. http://www.thedailygreen.com/healthy-eating/eat-safe/healthy-fall-superfoods
Loading...