Cosas para hacer en el descanso del Día de Acción de Gracias

  • Sol Rivero

¡Feliz Día de Acción de Gracias! Si irás de vuelta a casa con tu familia o te quedarás en tu lugar actual, aquí tienes algunas cosas para hacer durante el descanso del Día de Acción de Gracias para disfrutar de tu tiempo libre.

 

Cosa para hacer durante el descanso del Día de Acción de Gracias #4: Realiza las cosas que has estado posponiendo

Tu vida ajetreada puede impedirte mirar ese programa que te agrada, leer aquél libro que llamó tu atención, o hacer ese proyecto en el cual no has podido trabajar. Usa tu tiempo sabiamente para ponerte al día en lo que quieres o tienes que hacer.  

 

Cosa para hacer durante el descanso del Día de Acción de Gracias #3: Sal con tus amigos

Muchos de tus amigos de la infancia o la secundaria volverán a sus lugares de origen. Es la perfecta oportunidad para reconectarte con las personas que querías, ver cuánto han cambiado y compartir historias.

 

Cosa para hacer durante el descanso del Día de Acción de Gracias #2: Aprovecha las rebajas del Viernes Negro

El Viernes Negro es una grandiosa oportunidad para adelantar tus compras navideñas y reinventar tu clóset. No te pierdas esta oportunidad única, y aprovecha las grandiosas rebajas y ofertas.

 

Cosa para hacer durante el descanso del Día de Acción de Gracias #1: Disfruta la compañía de tu familia

Toma el tiempo para valorar a la gente que es importante para ti. Disfruta su compañía ayudando con la cena o las compras, saliendo a disfrutar el clima o ese film que te mueres por ver, mira el desfile del Día de Acción de Gracias o participa con ellos en un evento local. ¡No te arrepentirás!

 

¿Qué harás este Día de Acción de Gracias?

 

También pueden interesarte:

 

Noviembre 28, 2013

Sol Rivero.
Loading...