Consejos para ser el perfecto Santa o Amigo Secreto

  • Sol Rivero

Estas dos semanas son usualmente el momento oportuno para intercambiar regalos en la oficina o incluso la escuela para el Santa o Amigo Secreto, una oportunidad única para compartir la alegría de la Navidad. Sin embargo, muchas personas temen esta tradición o acostumbran decepcionarse por los resultados, por lo cual hoy te traemos algunos consejos para ser el perfecto Santa o Amigo Secreto, y conseguir el regalo adecuado evitando la frustración y el estrés.

 

 

Consejos para ser el perfecto Santa o Amigo Secreto #4: Conoce a la persona

Puede suceder que te asignen a un completo extraño para el Santa o Amigo Secreto. No veas esto como un obstáculo, sino como una oportunidad. Pregunta sobre ellos a las personas que mejor los conocen, mira lo que usan o cuáles son sus actividades usuales –usar collares largos o bufandas, beber mucho café, colocar muchas fotos en su escritorio, etc.

Esto te dará pistas sobre qué darles, pero también te permitirá conocerlos. ¿Quién sabe? ¡Quizá tienen más cosas en común de lo que puedes imaginarte!

 

Consejos para ser el perfecto Santa o Amigo Secreto #3: Haz algo único

Si puedes encontrar un regalo creativo y asequible, entonces definitivamente triunfarás como Santa o Amigo Secreto. Regalos artesanales o hechos a mano asegurarán lo único del presente, ya que no importa cuántas copias se produzcan del mismo patrón, puede que compartan algunas características, pero los resultados siempre serán diferentes.

Otra forma de añadir originalidad a tu regalo es mejorarlo con algo creativo, como un envoltorio raro o una tarjeta divertida.  

 

Consejos para ser el perfecto Santa o Amigo Secreto #2: Da algo apropiado

Aún si conoces a la persona para la cual serás el Santa o Amigo Secreto, evita regalos que sean demasiado personajes. Incluso si tu oficina tiene un ambiente ligero y sano, algo como ropa interior sexy u objetos comprometedores pueden causar una impresión mala, tanto de ti como del receptor. Evita este tipo de presentes, y opta por algo atento pero adecuado para ser mostrado públicamente durante el intercambio.

 

Consejos para ser el perfecto Santa o Amigo Secreto #1: Mantente en el presupuesto

Un límite monetario para los regalos es necesario cuando se juega al Santa o Amigo Secreto, pero, como es de esperar, algunos intentan dar una grandiosa impresión ignorando el presupuesto y comprando algo mucho más costoso. Así, cuando reciben algo más económico, es fácil decepcionarse. Evita esto manteniéndote en el presupuesto. El truco está en no ser demasiado tacaño ni derrochador. La moderación es buena, ¡incluso durante el Santa Secreto!

 

¿Te uniste a la fiebre del Santa Secreto este año?

 

También pueden interesarte:

 

Diciembre 19, 2013

Sol Rivero.
Loading...