¡El invierno ha llegado oficialmente! Para ayudarte, te presentamos las principales tendencias de moda de invierno para el 2013, de manera que puedas lucir con estilo durante la nueva temporada. Conócelas:

 

Tendencia de moda de invierno 2013 #5: Floral

¿Quién dijo que los estampados florales son solamente para la primavera? Los diseñadores de moda llenaron las pasarelas con coloridos estampados florales y trajes llamativos. Prueba esta adorable tendencia para un look divertido y joven.

 

 

Tendencia de moda de invierno 2013 #4: Reina del encaje

Inspirados en la ropa interior, algunos atuendos mostraron un look suave y romántico. El encaje fue definitivamente uno de los favoritos entre los diseñadores, especialmente en tonos azules y negro.


 

 

Tendencia de moda de invierno 2013 #3: Guerreras

Para un look más fuerte, algunos diseñadores de moda presentaron una guerrera futurista con telas pesadas y atuendos que se asemejan a armaduras.


 

 

Tendencia de moda de invierno 2013 #2: Look punk/grunge

El espíritu rebelde del movimiento punk y el look grunge reaparecieron en las pasarelas de invierno con tartán, cuero y accesorios tachonados como la principal tendencia.

 

 

Tendencia de moda de invierno 2013 #1: Tonos metálicos

La tendencia favorita para esta temporada de invierno son los vestidos y atuendos con tonos metálicos: lentejuelas doradas o plateadas, o accesorios con estos tonos, te ayudarán a crear el look. El vinyl también es una opción para añadirle algo de brillo a tu atuendo de invierno.


 

¿Cuál de las tendencias de invierno 2013 te agrada más?

 

También pueden interesarte:

 

Diciembre 23, 2013

Sol Rivero.