¡Mañana será la Víspera de Navidad! Celébrala con estilo usando uno de los colores de moda para las Fiestas. Mira nuestros tableros sobre inspiración de color y crea un atuendo chic para la noche más especial del año.

 

Inspiración de color para el atuendo de Navidad #5: Negro

¡Nunca puedes equivocarte con el negro! Se puede combinar fácilmente con las demás tendencias, y puedes añadirlo por medio de piel falsa, cuero falso o algunos accesorios en negro.

 

Inspiración de color para el atuendo de Navidad #4: Rojo

Uno de los tonos favoritos para la Navidad, añádelo a tu atuendo con un collar de declaración, u opta por un vestido rojo y combínalo con accesorios verdes.

 

Inspiración de color para el atuendo de Navidad #3: Metálico

La tendencia para la temporada de Fiestas: vestidos dorados con motivos tribales, joyería dorada y plateada, o incluso maquillaje con matices metálicos… ¡intenta añadir algo del glamoroso tono metálico a tu atuendo!

 

 

Inspiración de color para el atuendo de Navidad #2: Azul

El azul es el color oficial de Diciembre, y este año el tono favorito fue el azul marino, tal como se vio en las pasarelas otoño/invierno. Úsalo en piedras preciosas, hermosos accesorios, o un precioso vestido.


 

 

Inspiración de color para el atuendo de Navidad #1: Esmeralda

El color oficial de este año según Pantone fue el esmeralda. Este adorable tono luce perfecto durante la temporada navideña. Combinado con accesorios rojos, o utilizado como hermosa joyería con un vestido en un tono opaco, ¡se verá maravilloso!

 

¿Quieres más consejos de moda para las Fiestas? Revisa nuestras sugerencias:

 

Diciembre 23, 2013

Sol Rivero.