¡Feliz Navidad a todos! Es tiempo de esparcir la felicidad y la buena voluntad, y una manera de hacerlo es a través de buenas acciones. Este Día de Navidad, atrévete a llevar algo de bondad al mundo con una –o más- de estas simples acciones:

 

 

Buena acción para realizar el Día de Navidad #5: Dona dinero a una caridad local

Donar dinero siempre es una grandiosa opción para esparcir la bondad y la alegría. No tienes que donar una gran cantidad. Lo creas o no, cualquier tipo de contribución, no importa cuán pequeña, siempre es bienvenida. Para evitar estafas, recuerda investigar la caridad y cómo emplearán tu dinero.

 

Buena acción para realizar el Día de Navidad #4: Visita a alguien solitario

Quizá un forastero, una persona mayor, o alguien callado sin tantos amigos, apreciará un poco de compañía durante las Fiestas. Visítalos y hazles sentir bienvenidos y amados. Un pequeño gesto de amabilidad puede significar mucho para alguien más.

 

Buena acción para realizar el Día de Navidad #3: Algo por los que no tienen hogar

Una forma directa de afectar a aquellos que no tienen hogar es olvidarte de las caridades y hacer algo por ti mismo. Muchos humanos e incluso animales viven en la calle. Compra o realiza algo de comida, consigue unas mantas, o llévales cualquier tipo de ítem que pueda ayudarlos, y ayúdales con un poco de compasión y amor.

 

Buena acción para realizar el Día de Navidad #2: Dona sangre

Donar una pequeña cantidad de sangre es una grandiosa forma de ayudar a muchos. Si tu hospital local acepta donaciones de sangre durante el Día de Navidad, entonces considera visitarlos. ¡Luego puedes llenarte de torta y galletas!

 

Buena acción para realizar el Día de Navidad #1: Trabaja como voluntario

Donar dinero ayuda a otros a hacer el trabajo de mejorar la vida de alguien más, pero lo que las caridades y organizaciones sin fines de lucro necesitan más que nada son manos que ayuden. Si te gustan los animales, visita el refugio local y ayúdales. Si prefieres ayudar a personas sin hogar, muchas iglesias y refugios probablemente requerirán ayuda para alimentar y atender a aquellos que lo necesitan. Trabajar como voluntario es un maravilloso regalo para el mundo.

 

¡Felices fiestas!

 

También pueden interesarte:

 

Diciembre 24, 2013

Sol Rivero.