Lencería inspirada en las Princesas de Disney por Bellemaison

  • Sol Rivero

Las Princesas de Disney han inspirado atuendos de alta costura, vestidos de boda, perfumes, maquillaje y más. Pero ahora la tienda japonesa Bellemaison lo ha llevado un paso más lejos presentando lencería para mujeres, inspirada por las famosas heroínas de Disney.

Hay cuatro sets de brassier y bragas disponibles, los cuales están basados en los icónicos trajes utilizados por las Princesas de Disney en sus films: el vestido rosa de Aurora de La Bella Durmiente, el hermoso traje amarillo de Bella en La Bella y la Bestia, el atuendo azul de Cenicienta, y el adorable conjunto en morado y rosa de Rapunzel en la película Enredados; sirvieron como inspiración para cada set. Detalles en encaje, como adorables flores y lazos, le dan a la colección un lindo look romántico y de cuento de hadas.

Aunque la sorpresiva asociación de la popular marca de Disney para niñas pequeñas con lencería de mujeres puede parecer inusual, en realidad es por una buena causa. Como muchas de las colecciones de lujo de las Princesas de Disney, un fragmento del dinero será donado, esta vez para apoyar el trabajo y la investigación de la Sociedad Japonesa del Cáncer de Seno.

 

Mira los atuendos:

 


 

También pueden interesarte:

 

Loading...