Tendencias en vestidos de boda – Primavera/Verano 2014

  • Sol Rivero

¿Celebrando tu boda durante esta temporada Primavera/Verano? Inspírate revisando las tendencias en vestidos de boda en cuanto a formas y colores para el 2014, de acuerdo al Bridal Market.

 

Tendencia en vestidos de boda para Primavera/Verano 2014 #6: Capas

Aunque los vestidos minimalistas están de moda este año, hermosas capas ligeras son una preciosa adición a los trajes de boda de Primavera/Verano. Dobladillos en capas, voluminosas mangas y románticos sobretodos cortos están entre las opciones favoritas del 2014.


 

 

Tendencia en vestidos de boda para Primavera/Verano 2014 #5: Bordado y encaje

Las pasarelas de boda del 2014 estuvieron llenas de trajes decorados: hermosas faldas con bordados y largas mangas con encaje en patrones florales son los favoritos. Aplicaciones de flores en tonos inusuales también son un remanente de las tendencias de Invierno 2013-2014.

 

 

Tendencia en vestidos de boda para Primavera/Verano 2014 #4: Vestidos hasta la rodilla

¿Prefieres un lindo y divertido vestido en lugar de un largo traje de princesa? Los vestidos hasta la rodilla llenaron las pasarelas de bodas, con atuendos fluidos de un hombro y escotes con forma de corazón están entre las propuestas más populares.


 

 

Tendencia en vestidos de boda para Primavera/Verano 2014 #3: Combinaciones de color inusuales

El blanco puede ser el color típico, pero las tendencias Primavera/Verano presentaron hermosos tonos como rosas suaves, corales y azul pálido; así como hermosos trajes en blanco y negro e incluso detalles en azul marino. ¡Atrévete a lucir única para tu día especial!

 

 

Tendencia en vestidos de boda para Primavera/Verano 2014 #2: Espaldas detalladas

Trajes con espaldas desnudas con hermosas decoraciones han estado en tendencia para la venidera temporada Primavera/Verano. Espaldas cruzadas con franjas de tela decoradas, adornos con encaje y pequeños lazos están entre las más populares.

 

Tendencia en vestidos de boda para Primavera/Verano 2014 #1: Vintage

Inspirados en The Great Gatsby, hermosos vestidos inspirados por la moda de los años 30 con siluetas de tubo, frente cubierto con espaldas bajas, y coronas florales o tocados con encaje y perlas, han llenado las pasarelas de boda con un esplendor clásico.

 

¡Consigue más inspiración!

 

 

Fuentes:
Brides. Spring 2014 Wedding dress trends. http://www.brides.com/wedding-dresses-style/wedding-dresses/2013/09/wedding-dress-trends-for-2014-spring#slide=1
Examiner. 2014 Wedding gown trends. http://www.examiner.com/article/2014-wedding-gown-trends
North Jersey. Wedding trends for 2014. http://www.northjersey.com/shopping/235182431_Wedding_trends_for_2014.html
The Knot. 5 wedding dress trends from the Spring/Summer 2014 runways. http://theknot.ninemsn.com.au/bridal-fashion/designers-trends/5-wedding-dress-trends-from-the-springsummer-2014-bridal-runways
Loading...