Grandiosas ideas de regalo para cumpleaños de Enero

  • Sol Rivero

Enero es un mes de renovación, ya que es el inicio de un nuevo año. Si tu novia, madre o alguien especial celebra su cumpleaños este mes, entonces estas grandiosas ideas para regalo te ayudarán a encontrar algo único y considerado solamente para ella.

 

 

Grandiosa idea de regalo para un cumpleaños de Enero #5: Un regalo de temática ecuestre

Si tu amiga especial cree en la astrología o simplemente disfruta de las culturas orientales, entonces debe saber que, de acuerdo al Zodíaco Chino, 2014 es el Año del Caballo de Madera. Tráele buena fortuna con un regalo con temática ecuestre, como un ornamento para su escritorio, o un lindo cuaderno de notas con un caballo de portada. Si prefiere la astrología occidental, entonces puedes hacer lo mismo considerando su signo: si su cumpleaños cae en algún momento hasta el 19 o 20 de Enero, se considera una Capricornio, y hasta el 19 de Febrero una Acuario.

 

Grandiosa idea de regalo para un cumpleaños de Enero #4: Un ítem de moda invernal

La temporada de invierno aún está vigente, así que no puedes equivocarte con un lindo ítem de moda invernal: una bufanda, un lindo suéter liviano u un vestido de suéter, son grandiosas piezas de moda que cualquier chica puede utilizar durante la temporada de frío. Estampados atrevidos, patrones florales e incluso logos voluminosos están de moda para este invierno, así que si tu chica ama la moda, intenta encontrar algo con estilo solo para ella.

 

Grandiosa idea de regalo para un cumpleaños de Enero #3: Libros

Tanto las capricornianas como las acuarianas aman una buena lectura. Mientras que una mujer capricorniana disfrutará algo simple pero divertido e interesante –como ciencia ficción, novelas románticas o de aventuras-, una acuariana gravitará hacia algo más único que apele a su lado intelectual –libros de arte, libros sobre tecnología, biografías, etc. El invierno es la temporada perfecta para acurrucarse con un buen libro, así que este es siempre un grandioso regalo para darle a alguien con un cumpleaños en Enero.


 

 

Grandiosa idea de regalo para un cumpleaños de Enero #2: Claveles

Si tu chica disfruta de la naturaleza y los detalles simples, un buqué de claveles puede ser el regalo adecuado para ella. Los claveles son las flores oficiales de Enero, y su color porta diferentes significados: por ejemplo, un clavel rojo significa un amor profundo, mientras que un clavel rosado le indica a la persona que lo recibe que es inolvidable para quien se lo entregó. Has su cumpleaños especial con un hermoso arreglo y asegúrate de incluir estas fabulosas flores.


 

 

Grandiosa idea de regalo para un cumpleaños de Enero #1: Joyería en rojo profundo

Si no quieres arriesgarte a adivinar la talla de vestido de alguien, o si tu persona especial ama algo de brillo, entonces la joyería es la respuesta perfecta. El granate es la piedra natalicia oficial de Enero, pero si prefieres algo menos convencional simplemente puedes optar por joyería en rojo profundo: un set de joyería con piedras rojas, un pendiente rojo o un lindo brazalete de macramé con un amuleto, son grandiosas opciones para un regalo especial.

 

Descubre más cobre Enero y las tendencias de moda invernal:

 

Loading...