¡Octubre es el mes de Halloween! Si te agrada este espeluznante día, entonces definitivamente querrás conocer cuáles serán los disfraces más populares allá afuera. Aquí está nuestra guía sobre las 5 mejores tendencias en disfraces de Halloween para el 2014 que definitivamente debes probar.

 

Tendencia en disfraces de Halloween para el 2014 #5: Personales de shows de televisión

¿Eres fan de Game of Thrones, Orange is the New Black, Duck Dynasty o The Walking Dead? Si la respuesta es “sí”, ¡entonces este es tu momento de brillar! Los disfraces basados en personajes de shows de televisión populares estarán de moda para Halloween 2014.

Crea tu propio disfraz escogiendo piezas de ropa similares a las utilizadas por los personajes en episodios icónicos, o busca en línea los atuendos completos.

 

Tendencia en disfraces de Halloween para el 2014 #4: Personajes nostálgicos

Halloween es el momento perfecto para permitirte algo de nostalgia libre de culpa. Para Halloween 2014, los disfraces basados en personajes populares de libros infantiles, shows de televisión, películas y otros medios, serán extremadamente populares.

Si prefieres una versión más adulta, los atuendos basados en décadas pasadas también estarán de moda, especialmente aquellos inspirados en los 50 y los 60.

 

Tendencia en disfraces de Halloween para el 2014 #3: Animales

¿Eres un amante de los animales, o tienes un espíritu indomable? Déjalo salir escogiendo disfraces de animales para Halloween 2014. Desde animales lindos y adorables, como perros, mapaches y gatos, hasta criaturas salvajes y peligrosas como tiburones, leones o leopardos, la tendencia animal es perfecta para algo único y divertido.

Inspírate en el vídeo de “What does the fox say”, y deja que tu contraparte animal tome control este Halloween.


 

Tendencia en disfraces de Halloween para el 2014 #2: Personajes de cuentos de hada

Inspirada por Once upon a time, Maleficent y Frozen, los personajes de cuentos de hadas estarán en todas partes este Halloween. Niños y adultos pueden disfrutar de la experiencia de vestirse como su príncipe, princesa o villano favoritos para Halloween 2014, con los personajes de Disney como los perpetuos favoritos.

Para algo un poco más único, opta por looks inspirados en el Renacimiento con elementos punk, o versiones oscuras de personajes conocidos.

 

Tendencia en disfraces de Halloween para el 2014 #1: Superhéroes

Hay una razón por la cual los Premios de la Academia dedicaron algo de tiempo a los superhéroes este año. Desde Batman hasta los Transformers, las Tortugas Ninja, Los Vengadores, y más…los superhéroes son la principal tendencia para mujeres, hombres y niños este Halloween 2014. Puedes optar por escoger un giro sexy en los trajes tradicionales de los superhéroes, o usar el look convencional en su lugar.

Los villanos también son extremadamente populares este Halloween, con disfraces basados en los malos icónicos como algunos de los más solicitados este Octubre.

 

 

También pueden interesarte: